LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Actividades que debes hacer según la parte del cuerpo que quieres tonificar

Actividades que debes hacer según la parte del cuerpo que quieres tonificar

No todos son para la parte del cuerpo que quieres.

09/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

Muchas veces cuando hacemos de todo, realmente no hacemos nada. Por eso debemos estar seguras de qué es lo que deseamos moldear en nuestro cuerpo para elegir el deporte correcto.

Si bien es cierto que hay algunos deportes que funcionan y moldean todo el cuerpo al mismo tiempo pero es más recomendable decidir por una parte del cuerpo que es la que necesitas que esté de impacto. De todas formas al intentar cualquier deporte, estarás poniendo en movimiento todo tu cuerpo.

 

 

 

¿Hacer ejercicio sin soporte en el pecho puede causar cáncer de mama?

 

* Si te decides por las piernas.

Los deportes de patinaje, ballet, pilates, aquagym... Son perfectos para tonificar demasiado las piernas, puedes hacer que se vean musculosas o simplemente adelgazarlas.

 

* Si te decides por el vientre.

Los deportes cardiovasculares son perfectos para reducir y tonificar el vientre; correr, natación o hacer spinning son lo mejor para tu abdomen.

 

* Si te decides por la espalda.

Para tener una espalda sin rollitos, lo mejor es hacer yoga o cualquier tipo de danza para tonificar esa parte que puedes enseñar en un vestido escotado.

 

* Si te decides por la cadera o la cintura.

La danza oriental o el boxing es perfecto para disminuir tu cintura y hacer más ancha tu cadera ya que al tener en movimiento esas partes, se quemará la grasa de inmediato.

 

* Si te decides por el pecho.

La natación o las pesas son la actividades perfectas para aumentar tu pecho ya que al hacer esfuerzos estarás tonificando esa parte.

 

 

 

 

Ejercicios para hacer tus pies más delgados 

 

Ahora sabes que si trabajas alguna actividad específica será más fácil llegar a tu objetivo. Así que fija tu meta y primero haz que una parte de tu cuerpo se logre.

¡Tú puedes! Incluso puedes ir intercalando actividades pero dejando una temporada fija para cada actividad. 

Notas relacionadas