LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @revista20s
5 sentadillas para piernas de verano

5 sentadillas para piernas de verano

A marcar… ¡YA!

09/06/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Así como el primer ejercicio que viste en nuestro Instagram, te dejamos otros 4 ejercicios must que tornearán y definirán cada uno de los músculos de tus piernas.
 
 
¡Welcome verano! Welcome piernas de acero…
 
Hazlos así:
 
1. Sentadilla flex. Ponte de pie y baja poco a poco doblando tus rodillas sin que tus talones se despeguen del suelo. Tus pompas deben llegar casi al suelo y tus rodillas tocar tu pecho. Haz 5 series de 10.
 
2. Desplantes. ¡Promoción de 2x1! Con ellos marcarás pierna y levantarás abdomen en fa. Pon una pierna adelante de la otra y alecciona la del frente poco a poco hasta que la de atrás toque el piso. Haz 10 repeticiones y cambia de pierna hasta alcanzar 5 series.
 
3. Saltos al cajón. Cajón, caja o lo que sea en lo que puedas dar un brinco y caer con ambos pies. Asegúrate de que sea una altura factible para ti., si no tus espinillas sufrirán en caso de un tropezón. Haz 10 saltos en 4 series.
 
4. De puntitas. ¡No olvides tus pantorillas! Esas que lucen perfectas cuando te pones tacones, -en este caso plataformas porque vas a la playa. Coloca las puntas de tus pies en algún escalón dejando tus talones flotando, sube y baja hasta contar 20 repeticiones. Haz 5 series.
 
 
¿Lista para broncear piernón bajo el sol?
Salud, Fitness

Notas relacionadas