LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
4 errores que cometes en el gym

4 errores que cometes en el gym

Evitan que llegues a tu meta

23/02/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Si por más horas que pasas al día en el gimnasio y no ves resultado a tu esfuerzo, quizá hay algo que estás haciendo mal, toma nota y evítalo:
 
1. Hacer sesiones intensas. Si antes no hacías absolutamente nada y ahora crees que por hacer una hora de cardio intenso sin parar, tendrás mejores resultados, estás muy equivocada. Para bajar de peso, tu entrenamiento siempre debe ser progresivo; si no es así, lo único que ganarás serán lesiones.
 
2. No hacer pesas. Algunos piensan que sólo ensanchan el cuerpo, pero para nada es cierto, ya que realizar rutinas de fuerza, aumenta el metabolismo y permitetu cuerpo quema más calorías. Para un mejor resultado, debes combinar ejercicios aeróbicos con pesas. Además, tonificarás tus brazos. ¡A darle!
 

 
 
 
 
3. Sólo abdominales. Si quieres bajar la pancita y crees que sólo con rutinas intensas de abdominales lo lograrás, lamentamos decirte que estás equivocada. Para ello, tienes que realizar ejercicios aeróbicos y bajarle a las grasas y azúcar en tu dieta.
 
4. Seguir siempre la misma rutina. Si ya eres una experta y la has repetido hasta el cansancio, debes intentar otra; de lo contrario, tus músculos se acostumbran a esos ejercicios y dejarán de tener el mismo resultado. 
 

Salud, Fitness

Notas relacionadas