LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Haz ejercicio fácil y efectivo desde tu casa
Haz ejercicio fácil y efectivo desde tu casa

10 ejercicios que te pondrán fit en casa

No tienes excusas

30/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Ya sea por tiempo, dinero o simplemente porque no somos fans del gym porque el ejercicio es muy pesado, pero aún así quieres lograr ese cuerpo perfecto y sano lo puedes hacer desde la comodidad de casa.
 
Checa estos ejercicios que aparte de ser súper fáciles lo único que necesitarás para quedar fit es el peso de tu cuerpo y 4 series de 12 cada una.
 
1. Calienta. Durante 5 minutos trotando en tu mismo lugar.
 
2. Sentadilla. Párate con la espalda recta y abre tus piernas al ancho de tus hombros al igual que tus tobillos alineados con tus rodillas, baja lo más que puedas sin doblar la espalda y sube. Apóyate en una pared si te cuesta trabajo.
 
3. Zancadas. Con la espalda recta y las manos a la cintura. Da medio paso al frente y baja con la pierda que quedó atrás.
 
4. Abdominales. Auéstate en un tapete o sobre una toalla y dobla tus piernas un poco, pon tu brazos rectos frente a ti y levanta con el abdomen tu torso, baja lentamente y repite.
Haz 4 series de 20 cada una.
 

 

 
5. Flexiones de tríceps. Necesitas una silla. Ponte de espalda a la silla y pon tus brazos en las esquinas delanteras del asiento mientras que tus piernas quedan columpiando hacia el frente. Baja lentamente hasta que tus pompas queden a 5 cm del suelo y sube. Haz 4 series de 10 cada una.
 
6. Plancha. Recuéstate boca abajo apoyando sobre tus antebrazos y sobre las puntas de tus pies. No te apoyes en cualquier otra parte de tu cuerpo. Aguanta en esa posición al menos 1 minuto. Descansa 1 minuto y repite.
Repite 5 veces.
 
 
7. Flexiones con rotación del tronco. Colócate como si fueras hacer lagartijas, levanta tu mano derecha hacia un lado y gira tu tronco en la misma dirección. Cambia de brazo y repite. 
Haz 4 series de 12 cada una (serie por pierna).
 
8. Flexiones laterales del tronco. Párate con la espalda recta y los brazos a los lados. En esa posición baja lentamente tu brazo izquierdo hasta que tu mano toque la rodilla y sube. Cambia de brazo y repite.
Haz 4 series de 12 cada una (serie por brazo).
 
 
 
Respiraciones para finalizar. Párate con los pies abiertos a la altura de tus hombros y los brazos a los lados. Ve subiendo tus brazos lentamente mientras vas inhalando, al juntar las palmas de tus manos aguanta la respiración por 3 segundos y exhala mientras vas bajando tus brazos lentamente. Recuerda tener tu cuerpo lo más relajado posible.
Repite 5 veces.
 
Date mínimo 30 minutos diarios para mejores resultados. Verás que crearas un hábito buenísimo.
 
 
MD
Salud, Fitness

Notas relacionadas