LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

 Lamentablemente, no todos los cortes de cabello se ven igual en todas las mujeres, y esto depende de la forma del rostro.
Ya sea redondo, cuadrado o de corazón, existe el corte perfecto que resaltará tus facciones y te hará sentir hermosa.  ¿Quieres conocer cuál es tu corte ideal?
Rostro redondo. Para resaltar las facciones de los rostros redondos, es recomendable los cortes lob. Este corte hasta la mandíbula y en capas puede hacer que tus facciones se hagan mas finas y que tu rostro se vea más alargado.
Rostro cuadrado. Para que las facciones de este rostro cuadrado se hagan más tenues y la mandíbula se note más angosta, lo mejor es portar por el cabello largo, en capas o con ondas.
Rostro ovalado. Este es el rostro perfecto porque todos los cortes le quedan muy bien; así que puedes llevar desde un corte bob hasta una larga melena con ondas.
Rostro diamante. Estos rostros se caracterizan por los pómulos prominentes y la barbilla pequeña. Para esta cara se recomiendan los cortes bob rectos.
Rostro corazón. Las chicas con rostro corazón son los que tienen la frente y pómulos anchos. A esta cara le van bien los cortes con fleco de lado y con un largo que pase los hombros.