LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
El secreto del pelo de Kim Kardashian

Ya sabemos el secreto de Kim Kardashian para hacer crecer el pelo

No todo son pelucas y postizos, ¡la celeb ama llevar el cabello largo!

27/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las hermanas Kardashian y Jenner siempre se distinguen por sus largas y perfectas melenas, a veces reales, a veces no. Aunque todas son adictas a las pelucas y postizos, también les gusta dejar crecer su cabello natural. Por eso te compartimos el secreto de Kim y Kourtney para que tu pelo crezca sano, brillante y más rápido.

En su página de estilo de vida, Poosh, la mayor del ‘klan’ compartió la receta de la mascarilla casera que usan las hermanas, misma que habrían aprendido de Kim. Según Kourtney, la diferencia en grosor y velocidad de crecimiento es evidente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Toma nota y empieza a aplicártela:

INGREDIENTES:

  • 1 taza de arroz orgánico
  • Agua

 

PREPARACIÓN:

Enjuaga bien el arroz crudo y al terminar escurre el agua. Luego, pon el arroz enjuagado en un recipiente y agrega una taza y media de agua. Déjalo reposar el tiempo que quieras, no menos de una hora ni más de 24 horas. Vuelve a escurrir el arroz y guarda el agua.

APLICACIÓN:

Lava tu cabello con tu shampoo habitual y enjuágalo bien. Después, aplica el agua de arroz en el pelo y el cuero cabelludo, dejándolo actuar unos 20 minutos. Al final, enjuaga con agua entre tibie y fría.

Mira también: 3 formas de eliminar la orzuela sin renunciar a tu cabello largo

El agua de arroz es uno de los secretos de belleza más eficaces y se ha usado desde hace siglos como parte de la rutina de belleza en las culturas asiáticas. El secreto está en su alto contenidos de vitaminas, aminoácidos, ácido fólico, magnesio y selenio.

¿Lista para tener una melena Kardashian?

Belleza, Tips

Notas relacionadas