LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Wasabi, el nuevo truco para tener labios carnosos al instante

Wasabi, el nuevo truco para tener labios carnosos al instante

Si eres de las que le hacen ‘fuchi’ a ‘eso verde’ junto a tu sushi, ahora lo reconsiderarás.

01/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Muchas mujeres daríamos lo que fuera por tener unos labios al estilo Angelina Jolie, y los trucos para lograrlo no faltan, pero ahora encontramos uno que promete darte labios carnosos al instante minutos y con un ingrediente: el wasabi.

 

 

A post shared by Yaniris Acevedo (@afrodominican79) on

 

El wasabi es un condimento muy común en Japón, que se extrae de la plana Wasabia japónica, un tipo de rábano súper picante. Aunque el ardor se va rápido de la boca, hay quienes lo consideran uno de los alimentos más picantes del mundo.

 

 

8 trucos japoneses para una piel perfecta 

 

 

La influencer de belleza Farah Dhukai compartió hace algunas semanas un vídeo mostrando cómo utiliza el wasabi para tener labios voluminosos en menos de un minuto.

 

 

 

A post shared by Farah D (@farahdhukai) on

 

 

El picante que hay en wasabi provoca que los labios se hinchen un poco y adquieran un lindo color rosado: “Tendrán tanto volumen que pensarán que te has operado”, escribió Farah en el post.

 

 

Tips para labios más gruesos con maquillaje 

 

 

¿Cómo se aplica el wasabi?

 

Aprovechar las propiedades de este condimento es de lo más sencillo, sólo necesitas frotar una pequeña cantidad de wasabi en tus labios hasta que estén cubiertos. Déjalo actuar durante un minuto y luego retira con una toallita húmeda. Al final solo aplica tu bálsamo o gloss favorito para hidratarlos de inmediato.

 

Muchos más lo han intentado, como esta usuaria de Instagram que asegura: “Probé el truco para hinchar los labios con wasabi de @farahdhukai ¡y lo estoy amando! Tengo un montón de wasabi de mi almuerzo de sushi hoy”, escribió la chica.

 

 

 

 

 

 

Pero cuidado, aunque se trata de ingredientes naturales y es un truco casero muy rápido e indoloro, lo que hace el wasabi es hinchar los labios en muy poco tiempo aplicando calor extremo. 

 

 

#LipReduction: la nueva moda de reducirse los labios   

 

 

Esto no es peligroso pero no se recomienda hacerlo a diario para cuidar la delicada piel de los labios, así que guarda este truco como un as bajo la manga para días especiales, ¡te verás espectacular!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Belleza, Tips

Notas relacionadas