LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Trucos infalibles para eliminar los puntos negros del rostro

Trucos infalibles para eliminar los puntos negros del rostro

¡Los vas a amar!

18/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Es normal que todas las mujeres tengamos imperfecciones de la piel, como barritos, espinillas y los odiados puntos negros, que son el resultado de la obstrucción de los poros de nuestra piel por la acumulación de grasa, polvo, contaminación y maquillaje.

 

Si quieres eliminar los puntos negros y lucir una piel mucho más limpia, aquí te damos unos sencillos trucos para que tengas la piel de envidia. ¡Toma nota!

Exfolia tu rostro

Para eliminar el exceso de gras, así como la suciedad y las células muertas, es necesario que exfolies tu rostro unas dos veces a la semana.

Esto ayudará a que disminuya la aparición de estos puntos y tener una mejor piel.

 

 

Lava tu rostro con agua tibia

Cuando laves tu rostro antes de dormir, procura hacerlo con agua tibia, esto ayudará a abrir los poros y limpiarlos con profundidad.

 

Usa jabón de azufre

Si sufres de piel grasa y tienes muchos barritos, lo mejor es que laves tu rostro con un jabón de azufre. Este producto te ayudará a eliminar las imperfecciones de tu rostro ya que disminuye la grasa en el rostro.

 

Aplica estos trucos y cuéntanos si te funcionaron.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tips

Notas relacionadas