LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Makeup, maquillaje, oficina, fiesta, tips, consejos

Transforma tu maquillaje de la oficina para la reunion de fin de año en segundos

Solo necesitarás tener tu makeup a la mano

13/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Ya iniciaron las reuniones o fiestas de fin año y estamos seguras que no queremos llevar el mismo makeup que todos los días ocupamos en la oficina o muchas veces no podemos arreglarnos tanto por el poco tiempo que tenemos, así que toma nota para cambiar tu maquillaje en cuestion de segundos.

 

Solo necesitarás utilizar algunos productos para hacer la diferencia. Asegúrate de tener todo en tu cosmetiquera para que sea un más fácil.

 

Delineado

Cambia tu delineado y atrévete a experimentar un delineado gráfico con el color de la temporada como rojo, dorado, azul o plata. Lo mejor es que puedes experimentar con los acabos pueden ser metálicos o con glitter.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greta Agazzi (@greta_ag) el

 

Iluminador

Brilla al 100%, las reuniones de noche exigen de un buen iluminador, así que no tengas miedo en poner sobre los pómulos, el lagrimal, el arco de cupido y debajo de la ceja. Aplica máximo dos capas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pati dubroff (@patidubroff) el

 

Rímel

Seguramente ya tienes un poco de máscara de pestañas, por lo cual tendrás que retirar el exceso y colocar más de nuevo. A la hora de retirar el exceso tus pestañas dejarán d estar rizadas por lo cual tendrás que rizarlas de nuevo y después aplicar las capas de pestañas necesarias para que se vean increíbles.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greta Agazzi (@greta_ag) el

 

Lipstick

 

Un labial potente será el último toque que necesitarás, apuesta por colores neutros si tu makeup en los ojos es muy cargado o al contrario en el caso de que tu sombra sea muy neutral apuesta por rojos o vinos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pati dubroff (@patidubroff) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas