LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Tips para olvidarte del frizz en tu cabello

Tips para olvidarte del frizz en tu cabello

Quíta el estropajo de tu cabello

25/05/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Con los cambios constantes de clima que tenemos en esta temporada, seguro que lidiar con el frizz en tu cabello se ha vuelto toda una batalla diaria; sin duda es un problema muy molesto ya que hace lucir a nuestro cabello desordenado a pesar de las horas que le hayamos dedicado.

Para eliminar este problema existen distintos métodos naturales muy efectivos, te dejamos aquí algunos tips para olvidarte del frizz:

1. Masajea el cabello con aceite de oliva durante 15 o 20 minutos, después realiza tu rutina de limpieza normal. Esto ayudará a disminuir el frizz que pueda aparecer después de peinarlo.

2. Haz una mezcla de plátano y aguacate machacados, colócala en tu cuero cabelludo durante 10 minutos, después enjuaga a la perfección. 

3. Frota una hoja de secado, de las que se utilizan en las secadoras de ropa, sobre tu cabello.

 

7 tips para que tu cabello crezca

 

4. Aplícate agua sobre el cabello con un vaporizador, ayuda con el frizz ya que elimina hasta cierto punto la fricción.

5. Puedes enjuagar tu cabello con vinagre luego de darte un baño. Para esto usa una solución de media cucharada de vinagre diluida en una taza de agua.

6. Esparce spray de cabello sobre un cepillo y peina tu cabellera; debes asegurarte de que el cepillo tenga mango de madera y sea de fibras naturales, nunca de plástico para evitar la estática.  Evita los productos para el cabello con base de alcohol.

Mascarillas para cabello brilloso

No permitas que tu peinado se vea desprolijo, con estos consejos, seguro que lograrás disminuir y hasta eliminar por completo el frizz en tu cabello

Belleza, Tips

Notas relacionadas