LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
tenir cabello productos naturales

¡Tiñe tu cabello sin necesidad de utilizar químicos!

¡Te decimos cómo hacerlo de una forma natural!

06/03/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

Sabemos que utilizar tintes daña nuestro pelo debido a los químicos que los componen como el peróxido. Y muchas veces, después de tanto teñirlo, el cabello se hace chicloso, se cae o peor aún, se vuelve como estropajo. ¡Ayuda!

Pero no te preocupes, tenemos una solución. Si eres de las chicas que no pueden dejar de pintarse el cabello por nada del mundo y sientes que ya perdió vida y se ve maltratadisimo, la naturaleza es una maravilla y puede ayudarnos a teñir el cabello.

Si necesitas retocar el tinte que ya traes, checa esto, quedaras ENCANTADA.

Manzanilla

Este es el ingrediente perfecto para las mujeres que tienen el cabello claro, ya que es un aclarante natural.

Haz una infusión muy concentrada como si fueras a hacer un té, después lava tu cabellito con esta misma, déjalo así por 20 minutos y después enjuaga hasta retirar toda la concentración.

Manzanilla

 

Henna

Si tu color es rojizo, esto es para tí. Mezcla la henna con un poco de agua, al tener la combinación colócala sobre tu cabello, pero OJO tiene que estar húmedo, deja actuar por 20 minutos y enjuaga.

Henna

 

 

Lee también: Combinar el color de tus pestañas con el de tu labial, una opción que debes probar

Café

Espera ¡no te lo tomes! Si tu cabello es de color castaño prepara tres o dos tazas de café (obvio sin azúcar) lávalo y enjuaga, a parte de teñir tu cabellito ayuda a fortalecerlo.

café

 

Té negro

¿Quieres obscurecer tu cabello? De igual manera haz una infusión como con la manzanilla, colócala sobre tú cabello totalmente limpio, deja que actúe por 15 minutos y ya puedes enjuagar.

Té negro

 

Mira también:  Los mitos que más escuchamos sobre la obesidad y el sobrepeso

Romero

Ayuda para el cabello castaño y el cabello negro. Realiza una infusión, ponla en tu cabello y no enjuagues, al contrario de todos los demás no es necesario lavarlo.

El romero estimula la pigmentación ya que tiene un alto nivel de ácido cafeico y ácido rosmarínico.

romerito

 

¿Ya ves? No es necesario recurrir a productos que solo dañan nuestra melena de león, dale amor a tu cabello y apapachalo con estos tips.

Belleza, Tips

Notas relacionadas