LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Te decimos como maquillar tus ojos si tienes párpado caído

Te decimos como maquillar tus ojos si tienes párpado caído

Logra la mirada perfecta.

19/01/2017 | Autor: Andrea Lombraña
Comparte en:

Si tienes pápado caído y ya no sabes de qué manera maquillarte para disimularlo, te decimos cómo lograrlo.

Esta técnica de maquillaje te ayudará a disimular la papada

SI inviertes mucho tiempo en tu maquillaje y todo el trabajo que haces no te deja contenta porque las sombras en tus párpados se pierden o tu delineado no te convence, tal vez estés cometiendo algunos errores.

 

Para saber si tienes párpado caído, toma un espejo y mira al frente, si no puedes ver la cuenca de tu ojo, que es el espacio que está entre el párpado móvil y el de arriba, definitivamente tienes párpado caído.

 

 

  • El primer error que cometemos es delinear muy arqueadas nuestras cejas, esto hace que el espacio debajo de las ellas se amplíe y el objetivo es que se vea lo más reducido posible.

 

  • Otro error muy común es usar solamente sombras luminosas que acentúan más el párpado caído. Mejor opta por un acabado mate que le dará el efecto de profundidad a nuestros párpados.

 

  • Es preferible que uses tres tonos de sombra en lugar de dos, ya que con uno de ellos podrás hacer una transición de colores. La que elijas, aplícala arriba del pliegue.

 

  • Aplica el primer color de sombra del pliegue hacia arriba. Con tu aplicador sube el color hacia las cejas difuminándola lo mejor que puedas.

 

  • Para aplicar el color de transición, hazlo en línea recta y evita darle curvatura.  Hazlo arriba del pliegue. También es muy importante que veas hacia el frente cuando la estás aplicando. 

Te decimos como maquillar tus ojos si tienes párpado caído

  • En el párpado móvil, es súper válido que apliques sombra luminosa para hacer la ilusión de que tienes más espacio.

 

  • En cuanto al iluminador, sólo aplica un poco en el hueso de las cejas, del arco hacia afuera y en el lagrimal.

 

  • A la hora de delinearte, puedes usar el delineado invisible o tightlining. Esto no hace más delgado el espacio de tu párpado y da la ilusión de que ya delineaste tus ojos.

 

Un vídeo publicado por Make up Factory (@make_up_factory) el

  • Cuando apliques tu rímel, hazlo mirando hacia abajo para evitar arruinar tu sombra. Elige uno que sea a prueba de agua, que tenga efecto alargador y que separe bien tus pestañas, en lugar de usar uno que te dé volumen, ya que los grumos desaparecerán tu párpado.

 

  • Si usas pestañas postizas, escoge unas de banda delgada para que no cierren tu mirada.

 

Con estos tips, tu look será impecable y todo lo que aplicaste habrá valido la pena porque estará a la vista. Pruébalos y siéntete súper satisfecha con el resultado final.

Belleza, Tips

Notas relacionadas