LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
SiliSponge: 6 razones para usarla ¡desde ya!

SiliSponge: 6 razones para usarla ¡desde ya!

Aunque no lo creas, es mejor que tu esponja regular.

10/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace unos meses llegó la nueva sensación para las amantes del maquillaje: la esponja de silicona o ‘SiliSponge’, una nueva técnica de belleza que está conquistando a profesionales y amateurs.

 

Las brochas y esponjas comunes se están quedando atrás para dar paso a una esponja mucho más higiénica y con la que ahorrarás mucho maquillaje y dinero.

 

 

 

 

Si aún no la pruebas, aquí van 5 razones para darle una oportunidad:

 

1. Maquillaje uniforme

La esponja de silicona está compuesta por una superficie no porosa de silicona y un material muy flexible llamado poliuretano termoplástico. Gracias a esto permite que el maquillaje se deslice suavemente por la piel de forma uniforme, dando un acabado más natural. 

 

2. Menos desperdicio

Sabemos que la mitad del maquillaje se queda atrapado entre los poros de la esponja convencional o en las cerdas de la brocha, pero la ‘SiliSponge’ no absorbe nada, así que no desperdicias ni una gota de maquillaje.

 

3. Se limpia fácilmente

Como no quedan restos impregnados en la esponja, puedes lavarla con agua y jabón y queda como nueva.

 

 

 

 

4. Es más higiénica

Como no guarda restos de maquillaje, grasa o sudor, tampoco permite que se formen bacterias que, además de darle mal olor, dañan tu piel.

 

5. Dura más

Gracias a que está hecha de poliuretano termoplástico, es más resistente al desgaste, al desgarre, las grasas y aceites.

 

6. Sirve para cualquier tipo de maquillaje

Funciona con maquillaje líquido, en crema o en polvo. Incluso puedes usarla para aplicar el bronceador, las sombras o el rubor.

 

¿Te animas a probarla?

Belleza, Tips