LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Prepara tu rostro para el invierno

Prepara tu rostro para el invierno

El frío del invierno apenas empieza y la piel de tu rostro se reseca mucho debido a las bajas temperaturas, los rayos del sol y la contaminación, estos son los cuidados que debes darle para no sentir la tan famosa piel de cartón.    

17/01/2019 | Autor: Adriana Zepeda
Comparte en:

Estos tips te ayudarán a que tu rostro pueda soportar sin mayor problema las bajas temperaturas del invierno. Síguelos y tu rostro lucirá hidratado, fresco y natural. 

  • Al despertarte: ¡Toma nota!, al despertar pasa un hielo por toda la cara, se sentirá un poco raro por el frío trata de hacerlo, ya que esto te ayudara a tensar el musculo lo que hará que se prevengan las líneas de expresión y dejará la piel mucho más despierta y luminosa.
  • Lavarte la cara: Para tener una piel fresca durante todo el día te recomendamos siempre usar un limpiador facial, en invierno prefiere los limpiadores en espuma y masajea tu rostro y cuello para obtener una sensación de completa limpieza, lava tu cara diariamente por las mañanas y las noches para eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje.

  • Aceite hidratante: Lo más importante para mantener un rostro hidratado es usar un aceite facial, busca los que están hechos con aceites naturales. Sólo necesitas aplicar dos o tres gotas para nutrir la piel del rostro a profundidad.
  • Labios: ¿Sabías que con el cambio del clima tus labios también están expuestos y se deshidratan? Nuestra recomendación es tomar mucha agua e incluir una rutina de hidratación con bálsamos de extractos naturales, tus labios lo agradecerán. Busca los productos que también tengan protección solar.
  • Descansa e Hidrata: Cuando te dicen que lo ideal es dormir 8 horas, no es en vano. Cumplir con estas horas correctamente hará que tu piel se vea mucho más relajada. Para hidratar tu piel nunca te saltes tu tratamiento nocturno de hidratación, en el mercado hay muchas opciones overnight. Aplica con ayuda de las yemas de los dedos para dar un ligero masaje por todo tu rostro, esto hará que circule la sangre y te ayude a prevenir la aparición de líneas de expresión.

Con esta sencilla rutina de cuidados, tu rostro se verá mucho más relajado, sano y natural. Sé constante y verás los cambios, ¡no dejes que el invierno arruine tu piel!

Con información de Burt’s Bees
 

Notas relacionadas