LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Eliminar cabello grasoso

Obtén un cabello libre de grasa con esta mascarilla de avena y leche

Tu melena se merece este tratamiento

31/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque tu cuero cabelludo genera grasa de forma natural para protegerse a sí mismo y al resto del pelo, cuando la produce excesivamente no sólo te ocasiona incomodidad, también, muy probablemente, pérdida de cabello.

Si quieres obtener un cuero cabelludo libre de grasa excesiva, entonces te tenemos una gran opción: una mascarilla de avena, aceite de almendras y leche. Ésta, debido a las propiedades de los ingredientes, logrará limpiar a profundidad tu pelo, equilibrar el cebo en él y nutrirlo.

Mascarilla avena cabello

 

 

¿Qué necesitas para hacer tu propia mascarilla?

  • 1 taza de avena
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 taza de leche

Preparación

Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en un tazón y esperar a que la mascarilla repose durante 10 minutos.

Uso

Con tu cabello seco y bien desenredado, aplica la mascarilla en tu cuero cabelludo y el largo. Cubre tu cabeza con una gorra de baño y deja que la mezcla actúe por 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, enjuágate con agua tibia y lava tu melena con un shampoo suave.

Dado que esta mascarilla no es agresiva, puedes utilizarla una vez por semana para ver resultados positivos más rápidamente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas