LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Mascarillas de sábila para limpiar tu rostro, según tu tipo de piel

El aloe vera es una planta que le brinda bastantes beneficios a tu cara.

04/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La sábila o aloe vera es una planta que en la actualidad diferentes productos de belleza lo contiene, por sus diferentes beneficios que le proporciona a tu cuerpo.

El aloe vera posee diferentes propiedades como: es 96% de agua, vitaminas A,B,C,E, un carbohidrato complejo llamado 'Acermannan' que elimina las toxinas de las células y es una proteína que posee entre 18 a 20 minoácidos que ayudan desde curar enrojecimiento de la piel, quemaduras, quita la caspa, brillo y crecimiento capilar, entre otros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JP (@tampasmokeclouds) el

 

Otro gran beneficio que proporciona la sábila es para limpiar las impurezas de tu rostro y en veintitantos te dejamos estas mascarillas con aloe vera para los diferentes tipos de piel que te ayudaran a despedirte de esas células muertas.

 

Piel grasa o con acné

Debes colocar en un recipiente de dos a tres cucharaditas de aloe vera aproximadamente con un poco de piel para formar una mezcla que posteriormente aplicaras en tu rostro con movimientos circulares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vida y Salud (@doctoramentesaludable) el

 

Seca

Para esta mascarilla necesitaras colocar un poco de aloe vera, una cucharadita de cúrcuma, miel y leche. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta formar un pasta que colocaras en tu rostro durante 20 min para dejar actuar. Después retira con agua tibia y seca tu rostro y listo tu piel quedara super hidratada y suave.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cositas Femeninas (@cositasfemeninas) el

 

Sensible

Para está mascarilla necesitaras jugo de pepino, una cucharada de yogurt y una cucharada de Aloe vera, mezcla y aplica sobre la piel y deja actuar durante 15 min después remueva con agua tibia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Informe56.com (@informe56rd) el

 

A pesar de sus múltiples beneficios que tienen al cuerpo recuerda que estos suelen variar de una persona a otra.

Notas relacionadas