LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Masajes para reducir la papada

Masajes para reducir la papada

Debe convertirse en una rutina de belleza.

09/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

Tu papada irá desapareciendo al instante.

La papada es una de las zonas que más nos causan conflicto en el rostro y también es por las que optamos hacer lo posible para eliminarla, así que con estos masajes combinados con los productos perfectos, lograrás reducirla y te encantará.

Lo más recomendable para hacer en estos ejercicios es que se realicen con algún aceite natural o mejor aún con tu crema reafirmante para que el efecto del masaje sea completo, que tonifique la zona y que vaya reduciendo el tamaño de la papada. Así que una vez que tengas listo el producto o en las mañanas que aplicas la crema será el momento para comenzar los masajes y ejercicios.

 

 

El primer ejercicio que debes intentar es con la misma crema reafirmante para rostro y cuerpo, deberás comenzar a hacer masajes con las manos desde tu barbilla hasta la parte de tu cuello, es decir movimientos de arriba hacia abajo aplicando un poco de fuerza en la zona donde tienes la mayor parte de grasita.

Para el otro masaje, coloca tus manos sobre las mejillas y tus pulgares en tu papada para comenzar a hacer movimientos de la barbilla hacia abajo y poder aplicar un poco más de fuerza. 

Ya que hayas aplicado esta crema y los dos masajes, el siguiente será levantar la cabeza y comenzar a hacer ejercicios abriendo y cerrando la boca; haz estos movimientos 20 veces y descansa para volverlos a hacer otras dos veces. En total deberás hacer 60.

También lee: Famosas que usan maquillaje low cost

 

Esta zona debajo de nuestra quijada es difícil de quitar, pero sin duda debes ser constante con estos masajes ya que sólo así podrás reducir el tamaño de esta parte de tu rostro.

 

Con estos masajes reducirás al máximo tu papada y quedarás fascinada.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

 

Google Play

Notas relacionadas