LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
productos, cuidado, piel, skincare, productos, invierno, protege

Los productos que no debes de olvidar este invierno para tener una piel super cool

¡Protege tu piel del frio!

21/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos a un par de semanas que llegue invierno y con ello grandes complicaciones sino cuidamos nuestra piel del frío. Es por eso que te traemos algunos tips para mantener tu piel perfecta en esta temporada.

 

Si hay una parte del cuerpo que más se puede ver afectada por el frío es la piel y más la de nuestro rostro, es por eso que debes tener en cuenta estos productos que serán tu mejor aliado para el cuidado de tu piel.

 

 

1. Protector Solar

Aunque muchas pensarán ¿Protector solar en invierno?, SÍ, aunque no hay mucha exposición solar, la radiación solar es un factor constante que daña tu piel, es por eso SIEMPRE utilizar protector solar y tenerlo entre tu prioridad en tu lista de productos de belleza.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Roche-Posay México (@larocheposay_mx) el

 

2. Hidrata tu piel

Como nos expones muchas veces a temperaturas muy bajas será necesario aplicar algún sérum, crema o Leche hidratante, que incluya activos hidratantes y reparadores para mantener siempre hidrata nuestra piel y olvidarnos de la resequedad que nos puede ocasionar el frío.

 

Recuerda que el sérum debes utilizarlo en la mañana antes de tu crema hidratante o en las noches después de hacer tu rutina de limpieza facial.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

3. Bálsamo para labios

El peor enemigo de nuestros labios siempre van hacer el frio, sino tenemos en nuestra bolsa un bálsamo para protegerlos. Pues todo el tiempo vamos a querer estar mojándolos con nuestra lengua para sentirlos más hidratados, lo cual puede ser contraproducente, es por eso siempre tener un blsamo para nuestros labios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por eos Products (@eosproducts) el

 

4. Limpiador Facial

Después de estar horas en la calle, necesitaremos limpiar nuestro rostro todas las noches para ayudar a la regeneración celular durante la noche. Utiliza productos de limpiado ligero, que no sean agresivos como exfoliantes o microgránulados.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Garnier México (@garniermx) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas