LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mary Kay
Logra tu independencia financiera con solo $30

Logra tu independencia financiera con solo $30

¡Ponte las pilas e inténtalo!

22/01/2019 | Autor: Veintitantos
Comparte en:

Siempre que inicia el mes de enero y con toda la energía que nos sobra, procuramos empezar con  nuestros propósitos y deseos para desarrollar una renovación personal. Uno de los propósitos que más felicidad y aumento de autoestima nos puede generar, es emprender un propio negocio para lograr nuestra independencia financiera.

Te queremos compartir una fabulosa idea que nos encontramos y que te ayudará a renovarte para hacer cosas diferentes en este año que comienza con nuevos retos para sentirte plena.

Al igual que tú, la marca de productos cosméticos Mary Kay tiene el propósito fundamental de enriquecer la vida de las mujeres que desean comenzar su Negocio Independiente, lanzando este mes su campaña Enero Rosa, que brindará una excelente opción de empleo para 100,000 mujeres mexicanas, dándoles la oportunidad de convertirse en Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay.

Para ello, la marca antes mencionada presenta una promoción especial, la cual incluye comenzar tu Negocio Independiente con un Kit de Inicio que incluye increíbles productos a un precio único de $30 (con un costo original de $544) y que además incluye, una bolsa de edición limitada Mary Kay creada por el diseñador mexicano, Benito Santos.

Kit Mary Kay

Creemos que la bolsa de edición especial Mary Kay by Benito Santos, engloba belleza, diseño vanguardista, sofisticación y fuerza femenina para acompañar a la mujer mexicana en su nueva etapa como Empresaria en Mary Kay, convirtiéndose en su aliada de sueños, distinguirla como una mujer empoderada, alegre, entusiasta, femenina y generadora de cambios.

Por si no fuera poco, todas las mujeres que se animen a comenzar su Negocio Independiente con esta gran promoción, no sólo recibirán una bolsa de diseñador, sino que además, participarán en algo que se llama  “Mi Ticket Mary Kay”, un boleto que les permitirá ganarse increíbles premios como: televisores, tabletas, secadoras, teléfonos inteligentes, cosmetiqueras y productos Mary Kay, equivalentes a más de 30 millones de pesos en premios.

Ticket Mary Kay

Los pasos a seguir son muy fáciles: contacta a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. La puedes encontrar en www.marykay.com.mx. Ella te guiará y te dará toda la información y apoyo necesarios para empezar esta gran aventura. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas