LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Katy Perry nuevo look cabello largo

Katy Perry le dijo adiós al cabello corto y tienes que ver su nuevo look

Tiene un “brillo de diosa”

24/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Katy Perry ha mantenido su cabello corto durante los últimos tres años (entre el pixie cut y el bob). Por eso es que nos sorprendió gratamente al mostrarnos su nuevo look, que bien podría estar inspirado en Rapunzel.

Perry compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su impresionante cambio de look: cabello largo, con ondas rubias y un “brillo de diosa”.

“Si no me amas en mi pixie cut, entonces no me mereces en mi ‘brillo de diosa’”, bromeó Katy en el pie de foto. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

El famoso estilista Jesus Guerrero es el responsable del nuevo look de Katy; sin embargo, no podemos estar 100% seguras de que estas nuevas ondas no son cortesía de una peluca, así que no nos sorprendería que mañana ella vuelva a aparecer con su clásico pixie cut. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

Por si Katy no se queda con este look, al menos ya tienes una fotografía que mostrarle a tu estilista para que puedas copiar el corte y color.

Tras la publicación de su fotografía, Katy ha recibido cientos de comentarios positivos por parte de sus fans. “Wow, eres tan hermosa”, escribió uno de sus seguidores de la red social, mientras que otro la calificó como “¡taaaan hermosa!”. 

 

 

 

¡Katy siempre poniendo el ejemplo!

Belleza, Tips

Notas relacionadas