LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Hidratantes naturales para la piel que tienes en tu cocina

Hidratantes naturales para la piel que tienes en tu cocina

Sólo necesitas ir a buscarlos y estarán listos para ti.

03/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estos productos hidratarán tu piel al máximo.

El hidratar nuestra piel es sin duda una de las cosas en la rutina de belleza que no podemos dejar de lado pero que de repente se nos olvida porque no tenemos tiempo o muchas veces porque no tenemos ningún producto que lo haga. Pues aquí te decimos algunos hidratantes naturales para tu piel que ya tienes en tu cocina, o por lo menos uno.

Aplicar un hidratante a la piel, debe ser como un ritual ya que los diversos climas y cambios que suceden día con día, logran ser dañinos para el cutis y pueden estropearlo. Así que es importante rejuvenecer tu piel si es que no quieres daños prematuros o algo irreparable.

Y qué mejor que con algo que tengas en la cocina, sin tener que gastar tanto dinero en algún producto; así ya no tendrás pretextos.

 

Hidratantes naturales para la piel que tienes en tu cocina

 

* Aceite de oliva.

El aceite de oliva es un perfecto hidratante y especialmente para las pieles secas, ya que con sus propiedades y vitaminas, crea una barrera para suavizar el cutis y nutrirlo de forma penetrante. Aplícalo con un suave masaje en las zonas más secas de tu rostro y déjalo como mascarilla por 30 minutos para después enjuagarlo.

 

* Plátano.

El plátano es una fuente de vitaminas y perfecto hidratante tanto para el cabello como para la piel y no es que tengas que comerlo, sino aplicarlo en tu piel como mascarilla, en un puré de plátano, dejarlo actuar por 40 minutos y enjuagarlo con agua tibia.

 

* Aguacate.

Uno de los hidratantes estrella es el aguacate y es de los más especiales para la piel ya que además de protegerla y suavizar las líneas de expresión, mantiene el rostro con la elasticidad que necesita. Por eso es que le dará mucha vida a tu piel.

 

* Miel.

La miel es un limpiador facial por excelencia, así como elimina el acné, tiene el poder de evitar el envejecimiento de la piel. Aplícala en tu rostro como mascarilla, mezclada con un poco de agua para que no sea tan pesada; déjala que seque y enjuaga con agua tibia.

Hidratantes naturales para la piel que tienes en tu cocina

También lee: Secreto de las mujeres chinas para una piel espectacular 

 

Muchas veces, los hidratantes se eliminan de la rutina de belleza por no saber qué usar, sin embargo estos productos o más bien alimentos que tienes en tu cocina –por lo menos uno– serán la salvación para tu cutis y se verá completamente suave y rejuvenecido.

Usarlos 1 vez a la semana, será tu mejor opción.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas