LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Haz que tu maquillaje dure todo el día

Haz que tu maquillaje dure todo el día

Con estos tips tu maquillaje será perfecto 

24/02/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Sabemos que las mujeres tenemos una serie de actividades durante todo el día que nos hacen correr de un lado a otro y como es sumamente importante verse impecable te decimos como hacer que tu maquillaje dure las veinticuatro horas del día. 

Toma nota para que tu maquillaje se mantenga intacto al medio día, por la tarde y así perdure hasta que te vayas a dormir. 

- Usa productos contra el agua: La próxima vez que vayas a comprar tu maquillaje es preferible que inviertas en productos contra el agua, ya que esta comprobado que duran mucho más tiempo. En especial la mascara para pestañas y el delineador son básicos en tu bolsa de maquillaje. 

 

- Tus labios: Delinear tus labios con el mismo tono de tu labial te permitirá crear un efecto más intenso y duradero. El truco está en pasar una brocha con tono matificante después de pintar tus labios. 

- Papel Matificante: Invierte en buen papel matificante, o en su defecto de arroz. Este producto es para que no tengas que preocuparte por retocar tu maquillaje durante todo el día, en especial la zona T donde es más común que la grasa aparezca. ¡Úsalo y notarás la diferencia! 

 

- Un primer: Este producto se volverá tu producto estrella; su función es preparar tu piel antes de aplicar tu maquillaje, debes aplicarlo antes de la base y así te olvidarás de retocar tu maquillaje. 

- Las brochas: Para tener un makeup perfecto es más recomendable utilizar brochas pues dejan el maquillaje en tu rostro de una manera más uniforme; a diferencia que si lo haces con los dedos.

¡Con estos tips notarás la diferencia! 

Belleza, Tips

Notas relacionadas