LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@20s
Gana una crema de manos y una fragancia de IU Naturals

Gana una crema de manos y una fragancia de IU Naturals

¡Perfectas para el 14 de febrero!

13/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¿Lista para el 14 de febrero? Ya sea que tengas date romántica o una salida para celebrar la amistad, necesitas que tu aroma y la suavidad de tus manos estén al 100%.

Por eso IU Naturals y Veintitantos tenemos para ti una fragancia Raíces de IU Naturals y una crema humectante para manos creados con esencias de origen natural.

El perfume Raíces IU es un reflejo a la necesidad de volver a nuestros orígenes; el regreso a las formas y elementos básicos dando paso al buen gusto y la simplicidad a través de la sencillez que nos brinda la naturaleza.

La fragancia tiene toques cítricos de mandarina que dan paso a las flores como el jazmín sambac y el ylang ylang que te cautivarán con las cálidas notas de ámbar y almizcle.

Por su parte la crema humectante para manos con extracto de rosas y manteca de karité, tiene una textura tipo mantequilla con un delicioso aroma que te dejarán una textura súper suave en las manos. ¡Listas para dar cariñitos!

¡Gana!

Para participar por una de las cinco fragancias y cremas que tenemos para ti, comparte en una story de Instagram tus planes para el 14 de febrero. No olvides mencionar a @revista20s y a @andreaenlinea.

Envía la captura de pantalla al Inbox de nuestra Fanpage oficial junto con tu nombre completo. Si ganas, te diremos por la misma vía dónde y cuándo recoger tu premio.

Recuerda que para ganar tendrías que no haber ganado en Veintitantos otra trivia en al menos un mes y seguirnos en todas nuestras redes sociales. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas