LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Estilos de balayage ideales para las mujeres de piel morena

Estilos de balayage ideales para las mujeres de piel morena

Estas son tus opciones para elegir el balayage perfecto.

22/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Cada balayage hará de tu piel la más hermosa.

El balayage sin duda es un estilo de cabello que se ha convertido en nuestro favorito así que buscar la opción perfecta es lo que nos debemos hacer si deseamos tener este color. Por eso, checa los estilos de balayage que son ideales para las mujeres con piel morena.

Y así como se ha convertido en nuestro favorito, también ha reinado en medio de la celebridades ya que lo han hecho el codiciado en su cabello, por eso es que algunas han optado por usar desde el color caramelo, hasta el marrón dependiendo el tono de su piel.

Y es que en las pieles morenas, definitivamente debe identificarse el tono ideal para que así, la piel pueda lucir mucho más radiante y luminosa, además de poder hacer que las facciones se suavicen y se vean mucho más favorecedoras a cada rostro.

Además de claro identificar el estilo de cómo quieres llevarlo y qué peinado te queda. Así que aquí tienes algunas opciones para que tu balayage destaque y te haga lucir espectacular.

 

* Balayage con ondas.

El balayage con ondas es un estilo muy romántico, pero para las de piel un poco más oscura, es recomendable que el tono sea oscuro pero que lleve algunas luces claras para darle mayor luminosidad al rostro.

 

 

* Mechas.

Las mechas pueden ser mucho más intensas pero perfectas para alargar el rostro ya que se hacen desde casi el cuero cabelludo hasta las puntas. Tienes dos opciones, en una base oscura hacer las mechas degradadas de un tono oscuro a claro o en la misma base, las mechas oscuras pero con un toque de luz. Nunca 5 tonos más claros que el color de abajo.

 

 

Una publicación compartida de SalonPick (@salonpick) el

 

* Caramel.

El balayage caramel es ideal para las chicas con piel bronceada y es que este tono les dará mucha mayor vitalidad y luz. Será como un baño de oro, con mechas que pueden ir más claras que la base, así el color final será rubio brillante.

 

 

Una publicación compartida de Ilyane (@mamalion619) el

 

* Marrón.

El balayage marrón es perfecto para las mujeres con piel morena media y es que este tono hará que sus facciones luzcan más enfatizadas pero al mismo tiempo las suavizará y las hará más finas.

 

 

Cada estilo de balayage se puede hacer en cualquier corte y largo de cabello así como el peinado, lo único que debes identificar es qué tipo de piel tienes para que esos tonos hagan relucir tu rostro y lo favorezca.

Sin duda, el balayage seguirá reinando por mucho tiempo así que no tengas miedo de estar out con este estilo en cabello.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas