LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Este kit de belleza es todo lo que necesitas para verte increíble en la oficina

Con estos consejos no hay excusas para verte fabulosa

24/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El maquillaje es algo primordial para algunas de nosotras, que tenemos todo un kit de belleza en nuestro closet para arreglarnos todos los días, que puede constar de mil productos pero cuando se trata de estar trabajando sabemos que no llevamos ni la mitad de la jornada laboral cuando ya estamos hechas un desastre, es por eso que también es necesario tener un kit en el trabajo.

 

Pero recuerda que este kit será muy especial ya que en tu oficina no tendrás toda tu maleta de make up, por lo que debes tener a la mano algunos productos básicos que te ayudarán a lucir guapa como siempre.

 

Aquí en veintitantos te decimos cuales son los productos básicos que debes tener en tu kit de oficina. ¡Toma Nota!

 

LO BÁSICO

En este kit de la oficina es necesario tener algunos productos muy básicos como la crema hidratante para cara, ya que la luz blanca y el aire acondicionado le hace mucho daño a tu rostro, por lo cual será necesario tener una en tu bolsa.

Una base, para que puedas retocar cuando sientas que tu maquillaje te abandono o tengas laguna junta importante.

Bálsamo, lipstick y delineador estos productos serán perfectos para que puedas estar lista ante cualquier circunstancia.

 

 

PERFUME

Aunque muchas veces el estar en nuestra oficina no implica que hagamos alguna actividad física que nos haga sudar, es necesario tener un perfume o desodorante en una presentación pequeña que no ocupe mucho espació en nuestro bolso.

 

PROTECCIÓN ANTE TODO

El incluir un bloqueador solar en el kit es importante, ya que por más que pensemos que el estar en el interior de una oficina nos salvamos de la radiación pero no es así, ya que las lámparas o focos también emiten cierta radiación que le puede hacer daño a nuestra piel, por lo cual es necesario que tener un bloqueador, base con bloqueador o algún polvo translúcido con bloqueador solar.

 

 

 

HAIR STYLE

Estar en la oficina muchas veces tocamos o jugamos con el cabello provocando el famosos frizz que para nada esta cool, por lo cual será necesario incluir alguna crema para peinar y algún cepillo para acomodarlo, también puedes tener algunos pasadores o ligas por si es muy rebelde nuestro pelo.

 

DESINFECTANTE

Aunque esto no tiene que ver mucho con nuestro make up, en la oficina todo el tiempo nos las podemos pasar tocando plumas, lápices, cuadernos, el teclado de la computadora, abrir puertas y saludar gente y eso es super normal pero la vez un poco antihigiénico, por lo cual te recomendamos siempre tener a la mano un poco de gel antibacterial.

 

Ahora ya no existen excusas para que en el trabajo luzcas radiante

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas