LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este es el tiempo necesario que debes dejar el shampoo en tu cabello

Este es el tiempo necesario que debes dejar el shampoo en tu cabello

Puede que toda tu vida lo hayas hecho mal

24/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

Muchas de nosotras a la hora de bañarnos en lo que menos nos preocupamos es en el tiempo que dejamos el shampoo en nuestro pelo, es por eso que en veintitantos te decimos cual es el tiempo indicado en que debes dejarlo.

 

 

 

De acuerdo a los expertos, revelaron varios aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de bañarnos entre ellos el tiempo de aplicación del shampoo en el cabello, que si bien no existe un tiempo exacto, ya que hay diferentes factores como lo largo y grueso del pelo de cada persona que dependen del tiempo de aplicación. Entre otros factores que también depende e, tipo de cabello, si es seco o grasoso, maltratado, teñido o sano.

 

¿Pero cuánto tiempo deberíamos dejar el shampoo en el cabello?

 

Lo ideal es retirarlo entre 1 y 3 minutos, sin embargo, también tienes que tomar en cuenta los factores anteriores, ya que entre mas maltratado este el cabello mayor será la cantidad de tiempo en retirarlo (recuerda que lo máximo es 3 minutos). Pero atención ya que no debes dejar los ingredientes de tu shampoo aun lado ya que son clave importante para la cantidad de minutos.

 

 

Nota: Si tu shampoo contiene sulfatos y parabenos, no dejes más de un minuto en retirarlo, pues los ingredientes son agresivos para el pelo.

 

Recuerda lavar tu melena con agua tibia o lo más fría que lo soportes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas