VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
perfumes agatha ruiz de la prada

Estas son las fragancias que debes tener en tu tocador

Son perfectas para cualquier mood.

09/09/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez unieron su talento para crear dos maravillosas fragancias adictivas y llenas de color.

Pattermania es el nombre de esta colección de edición limitada y está conformada por dos perfumes ultra femeninos con mucho carácter, vestidos de dos diseños únicos.

Citric Yellow te va a encantar si lo que buscas es una fragancia fresca y divertida, pues tiene una nota de salida cítrica y frutal que se funde con llamativas especias y una pizca de caramelo y vainilla que le dan una personalidad única.

Por fuera, este perfume lleva un divertido estampado de estrellas en color amarillo brillante sobre un fondo azul eléctrico.

 

citric yellow agatha ruiz de la prada

Para Gourmand Pink, Cósima eligió un diseño en la botella de gotas irregulares en color blanco sobre un fondo fucsia. En cuanto a la fragancia, Agatha y su hija la describen como "frescor floral verde" pues tiene una ola de radiante frescor cítrico, mezclado con un luminoso ramo de flores, realzado por las jóvenes y sensuales notas de jengibre y pimienta rosa. Un aroma que sin duda será tu fav si eres una chica mega femenina.

 

gourmand pink agatha ruiz de la prada

Pattermania ya está disponible en México, así que corre por tu favorita.

 

 

 

TRIVIA

Veintitantos y Agatha Ruiz de la Prada queremos que seas una de las dos afortunadas en conseguir alguna de estas fragancias de edición limitada y para eso solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Sigue a Veintitantos en todas sus redes FB, TW e IG y sigue a Agatha Ruiz de la Prada perfumes en IG @agatharuizdelapradaperfumes, mándanos captura de pantalla por mensaje directo en Facebook.

2. Contesta la siguiente pregunta y manda tu respuesta por mensaje directo de FB: ¿Cuál es la fragancia que te caracteriza y por qué?

Las dos primeras que completen la dinámica serán las ganadoras.

Mucha suerte.

 

*Términos y condiciones.

Válido sólo para CDMX y Área Metropolitana

El premio es ÚNICO e INTRANSFERIBLE.

No podrán participar las personas que hayan ganado en los últimos 4 meses.

 

*** Atento aviso

Hemos detectado algunas cuentas que se dedican a “cazar premios”, por respeto a las fieles seguidoras de nuestra fanpage, nos reservamos el derecho a entregar los premios.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas