LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mascarillas, cerrar poros, belleza, skincare, tips, consejos belleza

Estas 3 mascarillas caseras te ayudarán a cerrar los poros del rostro

Con estas recetas dile adiós a los poros abiertos

16/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Has descubierto en esta cuarentana que tienes poros abiertos o desde antes lo habías percatado, pues sabemos que son una pesadilla de las que todas nos queremos deshacer, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar de las mejores mascarillas que podrías probar en este aislamiento y empezar a reducir los poros abiertos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beauty G (@beautyg.rd) el

 

 

La mayoría de las chicas que sufren de poros abiertos, es porque quizá tenemos piel mixta o grasa, aunque también puede ser provocados por el estrés, la exposición al sol, mala alimentación o simplemente genética, así que intenta alguna de estas tres mascarillas para lograr tener una piel saludable y con un acabo liso.  

 

¡Toma nota! 

 

Avena y huevo 

Una de las mascarillas caseras qué más podemos encontrar es la de estos dos ingredientes, pues la mezcla te ayuda neutralizar tu pH, limpiar el rostro y sobre todo los poros a profundidad.

 

Para prepararla necesitas: 

-Media taza de Avena 

-Un huevo 

-Un tazón  

-Una cuchara 

 

Modo de preparación:  

Licúa la avena hasta que esté en trozos pequeños (aproximadamente 3 minutos), después agrega solo la yema en la avena y vuelve a licuar durante otros 40 segundos, hasta que logres una pasta.  

 

Después colócala sobe todo tu rostro con movimientos circulares. Deja reposar 20 minutos y después retira con agua tibia. Podrás utilizarla dos veces por semana.  

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizet Mendoza (@lizetmendoza7) el

 

 

Vinagre  

El vinagre ayuda a tu rostro a reafirmarlo y balancear el pH, pues tiene la capacidad de trabajar como astringente y tonificante.  

 

Para utilizarlo debes mezclar una taza de vinagre de mazana con una taza de agua, después con una toalla o paño mójalo y pásalo por todo tu rostro. Deja reposar 5 minutos y después enjuaga con agua tibia. Se recomienda hacer esta mascarilla antes de dormir.  

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HIERBERA (@hierberaaaa) el

 

 

Aloe vera 

Las hojas de la sábila también son un buen regulador para eliminar los poros abiertos, pues esta receta es a un más sencilla que la anterior, pue solo necesitas extraer el gel de una hoja y aplicarlo sobre tu rostro con movimientos circulares, ya que la hayas aplicado sobre todo el rostro deja secar y después retira con agua tibia.  

 

 

 

 

Belleza, Tips