LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿En crema, bifásico o toallitas? Descubre el desmaquillante perfecto para tu piel

¿En crema, bifásico o toallitas? Descubre el desmaquillante perfecto para tu piel

¡Ya no irrites tu piel! Mejor encuentra tu desmaquillante ideal

15/01/2019 | Autor: Liliana Gutiérrez
Comparte en:

Actualmente existe una amplia gama de productos desmaquillantes, que cuando estamos frente al estante del super, no sabemos cuál escoger.

Desde las prácticas y portables toallitas, hasta los clásicos en crema con poderes humectantes, las posibilidads son muchas y sin importar cuál elijas lograrán el principal objetivo: limpiar todo tipo de maquillaje, incluso el water proof. Pero ¿cómo elegir el que tu piel necesta? aquí te lo decimos:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anneliesa Soliman (@anneliesaofficial) el

 

 

 

Piel normal a seca

Apuesta por fórmulas que humecten la piel al instante y al mismo tiempo creen una barrera protectora que la mantenga hidratada toda la noche. Los desmaquillantes con textura en crema o manteca son los indicados.  Así, al finalizar tu rutina, tu piel tendrá una apariencia saludable y ultra glowy.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@atilocalypse_blog) el

 

 

 

Piel sensible

Si tu piel se enrojece fácilmente y tiendes a sentir ardor al limpiarla, entonces apuesta por las Toallitas Desmaquillantes. Son suavecitas, hipoalergénicas y la mayoría contiene extractos de ingredientes naturales como la manzanilla, conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y relajantes. Con ellas podrás remover el maquillaje más difícil mientras humectas y calmas tu piel al instante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@pondsrd) el

 

 

Piel normal a grasa con impurezas

Para ti los desmaquillantes bifásicos son perfectos ya que hidratan tu piel, pero sin dejar sensación pegajosa, ademas de controlar el exceso de grasa, eliminar impurezas y darte un shot antioxidante que te protege de los radicales libres causados por el estrés y la contaminación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@frangarcia_makeup) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas