LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

El tipo de desodorante que debes usar de acuerdo a tu piel

Entre desodorantes es ideal que uses el que va contigo.

 

12/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Será el que te ayudará a evitar irritaciones.

Seguramnte te ha pasadi que cuando usas algún desodorante que no va con tu tipo de piel, tiende a sacarte irritaciones, resecar tu piel e incluso sacar granitos en las axilas. Así que es mejor que elijas el tipo de desodorante que debes usar de acuerdo a tu piel.

Y es que debido a que en realidad existen problemas con la piel de cada mujer, se han inventado las diferentes presentaciones en antitranspirantes, entre los que puedes encontrar de barra, roll on o spray, no por nada están las tres opciones.

Y si de eficacia te preocupas, estos tres tipos de desodorantes tienen el mismo resultado, sin embargo debes aprender a saber cuál es el que cuidará y protegerá mejor tus axilas.

 

* Roll on.

El roll on es perfecto para que las chicas con piel sensible y deshidratada lo usen, y es que lo que hace este gel o crema es humectar la zona al máximo, además de no comenzar irritaciones ya que es un formato muy amigable para la piel y más para las axilas que tienden a ser delicadas.

El único inconveniente de este antitranspirante es que el tiempo que tarda en secar es mayor con diferencia al de spray o barra.

 

El tipo de desodorante de acuerdo a tu piel

 

* Barra.

El desodorante en barra es uno de los más usados y el que es perfecto para todo tipo de pieles ya que lo puede usar la chica de piel sensible hasta la de piel más normal. Aunque lo más recomendable es que si tienes una piel seca y sudas mucho, no es bueno este tipo de desodorante ya que no hidratará al máximo y el sudor hará que se hagan bolitas en tus axilas. Además de que es el que mancha la ropa, a menos que lo uses después de haberla puesto y no en grandes cantidades.

 

El tipo de desodorante de acuerdo a tu piel

 

* Spray.

Es el rey de los desodorantes en cuanto al tiempo de secado y las manchas en tu ropa, sin embargo es ideal que lo usen las mujeres con piel normal y más aguantadoras, ya que tiene mayor concentración de perfume y es a presión. Así que si tiene la piel sensible es mejor que uses otro formato.

Es perfecto si vas de prisa y no tienes tiempo de esperar a que se seque este antitranspirante, además de dejarte un olor mucho más fresco en la axila por más tiempo.

 

El tipo de desodorante de acuerdo a tu piel

 

También lee: El truco para unas pestañas voluminosas y largas 

 

Sí creías que no habia diferencia entre los tipos de desodorantes, ahora lo sabes y es mejor que elijas el que va de acuerdo a tu piel porque quizá sea eso lo que te esté causando irritaciones que no necesitas.

Así como eliges tu jabón, tu maquillaje, tu primer y otros productos beauty, también es importante que pongas a pensarte en el antitranspirante que usas. ¡Cambiarás tus axilas por completo! Y más si utilizas alguno aclarante que pueda quitar las manchas de la zona. 

 

Con información de Dove.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas