LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Eiza González
Eiza González reveló sus mejores tips de belleza

Eiza González reveló sus mejores tips de belleza

¿Cómo le hace para lucir hermosa siempre?

04/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Eiza González roba miradas donde se para, en parte por su espectacular figura y porte, pero también porque siempre luce impecable. Esta vez, la actriz reveló algunos de sus mejores tips de belleza, ¡y nosotras ya tomamos nota!

La mexicana deslumbra por igual en la pantalla, en la alfombra roja y en las fotos de paparazzi. Cualquiera pensaría que debe su belleza al maquillaje y a una complicada rutina de belleza, pero no. Cuando está lejos de las cámaras, Eiza prefiere lo natural y se maquilla solo lo mínimo.

 

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Todo indica que la actriz de 28 años es menos vanidosa de los que imaginábamos, pues esta semana demostró que la celulitis es súper normal al ser captada en bikini durante una escapada romántica con su nuevo novio Josh Duhamel.

Mira también: Eiza Gonzáles mostró por accidente a Josh Duhamel ¡desnudo!

En entrevista para W Magazine, Eiza compartió las claves para mantener su belleza natural, ¡chécalos!

Así cuida su piel

La actriz de 28 años confesó que el secreto para mantener su piel es de lo más simple: “¡Agua! Es económica y subestimada”.

El mejor consejo que le ha dado su dermatólogo es: “¡Nunca te broncees! 10 minutos de sol al día es bueno para nutrirte de vitamina D, pero broncearte es terrible para tu piel. La deshidrata, crea manchas solares, y puede darle cáncer de piel. Protégela y siempre colócate protector solar. Además, acelerarás tu envejecimiento. ¡Nunca queremos eso!”.

Además, su cosmetóloga le aconsejó nunca pellizcarse el rostro: “Mantén tus manos alejadas de tu cara. Mientras menos la toques, menos daño permanente le harás”.

 

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

¿Qué hay del maquillaje?

Aunque Eiza confesó que para ella los correctores son un milagro del maquillaje, asegura que prefiere por mucho el look natural. Al preguntarle qué lleva en su cosmetiquera cuando sale de casa, ella respondió: “Honestamente, solo un labial o a lo mejor no salgo sin rizarme las pestañas, pero trato de no usar maquillaje diariamente".

Sobre su cabello…

La actriz de ‘Baby Driver’ recordó un consejo que le dio su colorista: “No exageres con el estilo. Un pelo sano es evidente y cuando estás trabajando tu cabello pasa por mucho trabajo. Mi lema de vida fuera del set es amor propio. Amo mi piel, mi cabello, mi cuerpo, y soy gentil con ellos. Y siempre ser sencilla”.

 

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

¿Y las uñas?

Para ella “todo se trata de balance”, y su mejor consejo es: “Dale a tus uñas un respiro de vez en cuando”. Eiza le da prioridad a sus uñas naturales. “Casi nunca uso acrílicos. La última vez que lo hice me rompí dos de mis uñas reales. Escenas de pelea y uñas falsas no se llevan bien”.

 

 

 

Para rematar, González aseguró que dos de los productos beauty más subestimados son “aloe vera y aceite de coco”.

Nunca es tarde para empezar a copiarle sus tips, ¡aplícalos ya!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas