LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Deshazte de los puntos negros con esta mascarilla 'peel off' casera

Deshazte de los puntos negros con esta mascarilla 'peel off' casera

Verás resultados en poco tiempo

09/07/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener puntos negros era una de mis peores pesadillas. Durante mucho tiempo probé diferentes productos para deshacerme de ellos, pero fue hasta que comencé a usar una mascarilla peel off casera que logré eliminarlos de mi piel. 

Si bien muchas marcas manejan mascarillas “peel off”, a mí me funcionó de maravilla una que hice basándome en la recomendación de la blogger de belleza Lizy P. Yo la utilizó tres veces por semana desde hace unos meses. 

¿Quieres probar esta mascarilla peel off casera? A continuación, te comparto cómo hacerla. 

Necesitas

- 1 cucharada de pegamento blanco de uso infantil (no es tóxica ni tiene disolventes)

- 1 cápsula o pastilla de carbón activado

 

Preparación

Sólo tienes que mezclar en un recipiente el pegamento con el polvo dentro de la cápsula, es decir el carbón activado, hasta que tengas una especie de “pastita”. 

 

¿Cómo la utilizas?

En tu piel perfectamente limpia (si te es posible, antes de aplicarte la mascarilla, colócate un paño caliente en el rostro para abrir tus poros), unta una capa gruesa de la “pastita” en tu nariz, pómulos, frente y barbilla. 

 

Una publicación compartida por Lizy P (@lizy_p_makeup) el

 

Espera hasta que esté completamente seca y retírala con jaloncitos suaves. 

Por último, lava tu rostro con agua tibia (para retirar lo que te haya quedado de mascarilla) y aplícate tu crema hidratante. 

Recomendación: Antes de aplicarte la mascarilla en el rostro, haz una prueba de alergia. Coloca un poco del pegamento que compraste en tu muñeca y déjalo secar. Si tu piel tiene alguna reacción negativa, entonces no es el producto adecuado para ti. 

Espero que esta mascarilla “peel off” casera te funcione tan bien como a mí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tips

Notas relacionadas