LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @minaelhammani
Cortes de cabello, chinos, tendencia, tips, belleza, hairstyle

Cortes de cabello para lucir tu cabellera china

Dile adiós a la plancha y luce tu increíble melena 

02/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El cabello chino es uno de los cabellos que más trabajo requiere a la hora de su cuidado, peinados o cortes, ya que es más propenso al frizz, el peso y la textura son un gran factor que se debe tomar en cuenta a la hora de querer realizar algo con él. 

 

Como lo dijimos anteriormente tener el cabello chino podría ser muy complicado y recurrimos a utilizar la plancha o tenazas, sin embargo, ahora puedes olvidarte de batallar con él y presumirlo al 100 con un buen corte de cabello que favorezca a tus ondas.

 

Tenemos para ti algunas de las mejores ideas en cortes para que tu cabellera luzca estilizada, así que toma nota si tienes el cabello chino.

 

- Bob 

Este 2020 el corte bob será la tendencia que todas las chicas querrán lucir, así que tú no te quedes fuera por tener chinos y atrévete a lucir un bob sólido, para que tus chinos se han el centro de atención. Este tipo de corte debe ser recto, sin capas o puntas desfiladas y debe estar cortado por debajo de tu barbilla. Estamos seguras que el peinarte se te facilitará con este corte. 

 

 

-Bob en capas 

Si buscas estilizar tus ondas al máximo este corte es el indicado, ya que las capas balancean el peso de tus chinos, lo indicado es que el corte llegue por los hombres o más abajo, sin embargo, algunas veces podría ocasionarte problemas al peinarte. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Margot Elise Robbie (@margotrobbiepage) el

 

-Shag Largo 

¡Wooow! con este corte, que sin duda será la tendencia del 2020 si quieres tener unos chinos marcados y abultados ya que el volumen se centrara en la zona media de tu cabello luciendo como si tuvieras demasiado cabello. Un tips para lucir tu melena al máximo agrega un flequillo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

-Afro

Se trata de una especie de bowl cut, aunque debemos tener en cuenta que para poder realizarnos este tipo de corte nuestros chinos deben estar muy definidos. El corte debe llegar por la mitad de la nuca para que los chicos los acomodes por los lados y por arriba. Entre más separes tus chinos será mejor para dar un efecto de una melena frondosa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mina El Hammani (@minaelhammani) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tips

Notas relacionadas