LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Con estos tips lograrás que te crezcan cejas más gruesas

Con estos tips lograrás que te crezcan cejas más gruesas

¡Únete a la tendencia de belleza!

11/05/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya un tiempo que las cejas gruesas son una de las tendencias de belleza más populares (en parte gracias a celebridades como Cara Delevingne o Lily Collins), y es que es justo ese aspecto el que le da al rostro una apariencia saludable y jovial. 

Si tú has batallado mucho y nada más no consigues que tus cejas crezcan más gruesas, aquí algunos tips de Christopher Drummond, esteticista de celebridades, que te ayudarán a lograrlo de una vez por todas. 

 

Olvida las pinzas

Drummond explica que el 90% de sus clientas se depilaron las cejas con la esperanza de que al nacer estuvieran más gruesas, pero eso no pasó, por el contrario, ya no les volvieron a crecer. Su recomendación es que elijas una musa (Margot Robbie, por ejemplo) y te mantengas alejada de las pinzas.

 

Toma suplementos

Tomar un suplemento para la piel, cabello y uñas que contenga biotina y niacina para estimular el crecimiento folicular es una forma efectiva de conseguir cejas gruesas. Christopher ama las vitaminas de belleza, incluyendo las fórmulas que usan remedios naturales para la renovación del cabello. 

 

Come ácidos grasos Omega-3

Tener una dieta rica en alimentos que contienen altas dósis de ácidos grasos Omega-3, como el pescado, es excelente para la salud general del cabello. Las cejas comenzarán a crecer más fuertes y gruesas después de un tiempo de consumirla. 

 

Usa un suero para cejas

De acuerdo con Drummond, para tener cejas gruesas necesitas aplicarles un suero que contenga aceite de ricino, péptidos, hierbas, vitaminas/minerales, antioxidantes y lípidos. Todos esos ingredientes 

 

Comprométete

El experto indica que hacer que las cejas crezcan requiere compromiso. Por lo general pasarán uno o dos meses antes de que veas resultados. ¡Tienes que comprometerte a seguir los tips! Evita la tentación de depilarlas o darles forma mientras todo funciona.  

Entonces, ¿lista para tener unas cejas fabulosas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas