LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Cómo hacer que tu el tinte dure más tiempo?

¿Cómo hacer que el tinte dure más tiempo?

¡Sí se puede!

29/06/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Aunque suene a frase motivacional, traer un lindo color en el pelo y mantenerlo hidratado es posible. Y la mejor noticia del día, es que hacer que el color dure lo más posible, también se puede. 

Para lograrlo hay que combatir todas las fuentes que, diariamente, hacen que el cabello pierda su color y vitalidad, tales como daños químicos y mecánicos, oxidación así como el uso de herramientas de calor.

 

Y para lograr un máximo beneficio, Liza Espinoza, miembro del equipo artístico de Moroccanoil y especialista en color, recomienda aplicar un tratamiento incluso desde antes de aplicar el tinte para proteger el cuero cabelludo desde el primer momento y con ello evitar las molestias y absorber el color lo mejor posible. 

Asímismo, Lorri Goddard, especialista en tintes rubios que ha transformado la cabellera de famosas como Reese Whiterspoon o Chloe Moretz, recomienda lavar el cabello 48 después de una cita de color. "Es el sebo", explica. "Literalmente he tenido que repetir la aplicación en ciertos puntos una y otra vez sin entender por qué no agarra el color" y agrega que definitivamente hay que evitar ir al salón saliendo del gimnasio, cuando tu cuero cabelludo está en el nivel más grasoso. En cambio, más allá de lavarlo solo una vez a la semana, la colorista sugiere invertir en un buen filtro de agua y lavarlo con agua fría para mantener la riqueza de su color. 

Evita el aceite de coco. A pesar de que sabemos que es una maravilla para proteger tu cabello del daño del sol y de la alberca, este aceite extrae el color de los poros, lo que puede modificar tu tono de la noche a la mañana. En su lugar, prueba la nueva línea de Moroccanoil con aceite de Argan microencapsulado para reparar específicamente el cabello seco y dañado; y su nueva tecnolofía Colorlink, con tres activos que fortalecen mecánica y químicamente cada fibra capilar, la reparan individualmente y ofrecen una retención del color avanzada. 

 

 

Una publicación compartida por Moroccanoil (@moroccanoil) el

 

La nueva línea Color Complete incluye dos productos para ser aplicados en el salón, pre y post tinte y tres más para continuar el cuidado en casa con shampoo, acondicionador y un spray protector que es un escudo que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales a la vez que absorbe los perjudiciales rayos ultravioletas. 

 

Notas relacionadas