LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Beneficios de los superfoods en la belleza

Beneficios de los superfoods en la belleza

No solo se comen, los superfoods se convertirán en grandes aliados de tu rutina de belleza

20/01/2019 | Autor: Liliana Gutiérrez
Comparte en:

Últimamente escuchamos mucho de los superfoods y los múltiples beneficios que tienen para la salud si los incluyes en tu dieta. Pero, ¿sabías que también los puedes hacer parte de tu beauty rutine?

Checa cómo estos superalimentos pueden hacer que luzcas aún más bella.

TÉ VERDE – combate el acné

El té verde es rico en vitamina C y E, y funciona como un antioxidante y humectante para la piel. Es perfecto si sufres de los molestos brotes de acné y espinillas, ya que sus propiedades ayudan a disminuir el exceso de actividad hormonal (principal causante de los problemas cutáneos).  En la noche moja algunos pads de algodón con té verde y da golpecitos sobre tu rostro limpio y seco. Deja secar y enjuaga por la mañana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ancient Soaps (@ancientsoapsbynicholle) el

 

QUINOA -repara la piel dañada

La quinoa es un producto antienvejecimiento, pues contienen lisina, que participa en la construcción de colágeno y ayuda a proteger la piel de daños ocasionados por el sol, la contaminación y los rayos UV. Si quieres una piel radiante, utiliza una mascarilla de quinoa con leche y aguacate durante 15 minutos, una vez por semana antes de dormir. Esta semilla te aportará vitamina B3 que ayuda a calmar irritaciones en la piel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Granero del Mundo (@elgranerodelmundo) el

 

SEMILLA DE CÁÑAMO – nutre el cuero cabelludo

Las semillas de cáñamo son consideradas como una fuente de vitamina E, fósforo, potasio, calcio y zinc. En ocasiones el cabello presenta resequedad y se siente menos suave de lo normal. Si es tu caso, esta semilla es un gran aliado y con tan solo espolvorear una pequeña cantidad en la botella de tu shampoo lograrás combatir el problema.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revolucionentualimentacion (@revolucionentualimentacion) el

 

Así que ya lo sabes, estos alimentos tiene muchos más beneficios de los que creías. No dejes de probar estos fáciles y sencillos tips pues tendrás una piel y cabello relucientes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas