LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Belinda
Secretos belleza Belinda

Belinda nos contó qué hizo en sus 20's para que su piel luciera radiante a los 30

A seguir los tips de Beli en 3, 2, 1...

15/11/2019 | Autor: Gaby Gallardo
Comparte en:

Este miércoles asistimos a la presentación de Foreo Luna Mini 2 Unicorn X Belinda, en donde la cantante y actriz nos habló sobre cómo funciona este dispositivo de limpieza facial y masajeador, el cual se ha vuelto súper popular en los últimos años.

Además, estuvimos a solas con Beli para hablar de skincare, pero en específico de qué fue eso que hizo en sus Veintitantos para que su piel luciera  así de espectacular en sus 30. ¡Nos contó todo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

LIMPIEZA FACIAL

“Si quieres tener una piel espectacular a los 30, jamás debes irte a dormir sin antes haber lavado tu rostro , desmaquíllate siempre, ese es el tip más básico del mundo pero también el más importante”.

PROTECTOR SOLAR

Sin duda, vivimos en un tiempo en el que los rayos UV están con todo y ya no podemos darnos el lujo de salir de casa sin protector solar, por eso es que en la lista de productos de belleza de la rutina de Beli , no falta el FPS.

AGUA

“Tomen mucha agua por favor, es importante hidratarse desde dentro, ningún producto le dará más glow a tu piel como el agua, ¡es vida, literal!”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

“DUERMAN BIEN”

Beli nos dijo que uno de sus mayores secretos también estaba en la higiene del sueño, el cual se tata no sólo de dormir 7 horas diarias como mínimo, sino hacerlo en las condiciones óptimas para no sólo dormir, sino descansar.

“De verdad que cuando no te preocupas por descansar, cuando no lo tienes en tu lista de prioridades, tu piel lo refleja al instante, lo he comprobado. Duerman bien y el glow y brillito de la piel vuelven, promise”.

NO LAVES TU ROSTRO CON LAS MANOS

“En las manos siempre tenemos bacterias que podrían afectar nuestra piel horrible.Yo siempre uso mi Luna Mini 2, ese es mi tip secreto porque me encanta, te deja la piel súper suave enserio, te deja lista para ponerte tu crema hidratante.  Además, está chiquita la puedes llevar a todos lados, es súper fácil de usar y verdaderamente te cambia la piel y la vida, ¿sabes? Cuando o te encanta tu piel y de pronto encuentras algo que la poner radiante, wow! Es un golpe positivo en tu autoestima que hasta te cambia el humor”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas