LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
 Aumenta tu belleza con 8 horas de sueño

Aumenta tu belleza con 8 horas de sueño

Beneficios de dormir 8 horas 

03/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Es verdad que dormir 8 horas te dejará muchos beneficios

 

Es hora de programar el despertador, pero ahora para irte a dormir y de esta manera duermas diariamente tus ocho horas, tal vez has escuchado que son las horas que por ley tu cuerpo necesita para funcionar bien y es muy cierto. 

Muchas veces nuestros compromisos hacen que nos desvelemos, o el mismo estrés con el que estamos siempre nos impide descansar lo suficiente, entonces sacrificas las horas de sueño, te recomendamos que empieces a cambias tus hábitos para que obtengas los beneficios de dormir bien. 

Más guapa que nunca: Dormir ocho horas te hace lucir más atractiva, pues cuando duermes tu piel, cabello y uñas se regeneran y generas un brillo natural, es por eso que luces más bella e incluso más joven. Olvídate de las ojeras y las arrugas prematuras. 

Sexo y Condición física: Uno de los beneficios de las ocho horas de sueño es recuperar tu condición física, lo que por ende nos lleva a mejorar tu vida sexual. Admítelo cuando las mujeres estamos cansadas el deseo sexual es muy poco o casi nulo. 

 

Arriba tu concentración: Nada como estar súper despierta y alerta, durmiendo lo suficiente lo vas a lograr. Dile adiós a la mala memoria, los errores, el estrés y el cansancio agotador que es el responsable de todo. 

 

100% salud: Con ocho horas de sueño previenes enfermedades, por ejemplo; diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares. Tu salud incrementa y notarás la diferencia en tu metabolismo y una mejor digestión. 

 

Ahora ya lo sabes a dormir se ha dicho. ¡Dulces sueños! 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas