LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Maquillaje, rostro, acne, tips, consejos, makeup, forma de maquillarte si tienes acné

Así puedes maquillarte si tienes acné en el rostro

Disimula el acné de tu rostro con el maquillaje de una forma fácil

12/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A muchas de nosotras no ha pasado que tenemos acné y no sabemos cómo maquillarlo para que se vea lo menos posible, ya que para muchas estas marcas nos ocasionan ansiedad, depresión o baja autoestima.

 

Aunque hoy en día el #bodypositive es un gran factor para muchas, hay algunas que todavía lidian con este problema ya sea porque el tratamiento todavía no se los quita o no están en tratamiento. Así que aquí te dejamos algunos tips que debes seguir para tratar de cubrir el acné de tu rostro y luzca lo menos posible.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frankie (@frankieosbornskin) el

 

Normalmente los rostros que sufren de acné tienden a tener la piel grasosa, por lo cual es recomendable aplicar después de que te laves el rostro un primer, este debe de ayudarte a controlar la producción de grasa de la cara, así como la textura. Deja que el producto seque por un par de minutos.

 

Si en tu rostro los breakout tienen un aspecto rojizo e inflamado, aplica un corrector en color verde, para ayudar en contrarrestar las diferentes tonalidades de la cara.

 

Utilizar una base de larga duración siempre debe ser obligatorio, lo recomendable es que contenga FPS para protegerte del sol. Después tendrás que sellarla con polvo translucido para que el makeup no nos haga una mala jugada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alice Beauty (@alicebeautyobson) el

 

Entre los errores que más cometen las chicas que se maquillan el acné es no utilizar primer, pues debe ser al contrario ya que lo más importante de maquillar el acné es que te ayude con la textura y la apariencia. Así que jamás olvides colocarte el primer y si es con color que sea verde para quitar enrojecomiento.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas