LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fenty Beauty
Así puedes hacer tú misma el iluminador de Rihanna que ya está agotado

Así puedes hacer tú misma el iluminador de Rihanna que ya está agotado

Lo queríamos pero como se agotó, ahora tenemos la opción de hacerlo nosotras mismas.

19/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una versión que no te costará mucho y ¡será el mismo resultado!

Si hay una línea de cosméticos de la cual quedamos enamoradas, sin duda es Fenty Beauty de Rihanna, pero algo que nos atrapó la mirada a todas fue el iluminador Body Lava, aunque terminó por agotarse. Pero la buena noticia es que ahora puedes hacerlo tú misma en una versión menos costosa.

El iluminador de Rihanna es el producto que nos ha dejado sin palabras, ver el pigmento que tiene, y el resultado suave y brilloso que deja en toda la piel, es espectacular, así que por eso, se convirtió en uno de los más deseados por todas las mujeres.

 

 

Este iluminador corporal se agotó en menos de 24 horas de haber salido a la venta y sí aunque nos entristeció por un momento, ahora ha llegado la versión que podemos hacer nosotras mismas y que será igual.

Una usuaria de Twitter ha revelado el secreto para crearlo con un video que subió a su cuenta, y con los ingredientes que se necesitan para lograr ese iluminador Body Lava de Fenty Beauty con éxito.

 

 

Una botella pequeña de aceite corporal y un iluminador en polvo, el color dependerá de cuál es el resultado que quieres en la piel y tus gustos. Al tenerlos, lo único que tienes que hacer es mezclarlos y voilà! Tendrás ese iluminador que tanto deseas, con los mismos resultados y mucho más económico.

 

También lee: Así puedes reparar tu cabello quemado de una vez por todas 

 

Sin duda, es una opción bastante viable y buena ya que otras chicas también han comezado a hacerlo. ¿Qué te parece la idea de hacer tú misma este iluminador de Rihanna?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas