alacia-tu-cabello-sin-usar-plancha-en-solo-5-pasos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alacia tu cabello sin usar plancha en solo 5 pasos

¡Inténtalo!

Alacia tu cabello sin usar plancha en solo 5 pasos
Unsplash
29/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Belleza / Tips
Comparte en:

Típico que quieres lucir una melena lisa y no tienes una plancha a la mano, o simplemente no quieres maltratar demasiado tu cabello con el calor. Por suerte, existe una técnica para alaciar tu pelo sin usar nada más que una toalla, cepillo y pasadores. 

Si tienes una melena quebrada u ondulada, esta técnica es perfecta para evitar aplicarle calor o para sacarte de un apuro. Toma en cuenta que cuando se trata de cabello rizado el resultado no será un lacio perfecto, pero sí podría dejarlo con unas ondas suaves, controladas y de lo más cool.

 

Toma nota

1. Lava tu cabello como acostumbras y sécalo sin frotar con la toalla. Solo sepáralo en mechones, envuelve uno por uno en la toalla y presiona para eliminar el exceso de agua y secarlo de una forma gentil. 

2. Cepilla tu cabello echándolo hacia adelante, y desenreda desde tu cuello hasta la coronilla y hacia las puntas. En este proceso el cabello se secará un poco más, pero es importante que quede con un poco de humedad para que se pueda amoldar.  

3. Luego, incorpórate y estira bien tu cabello hacia atrás. Amárralo en una coleta baja a la altura de la nuca y estira esa coleta hacia arriba, de forma que las puntas acaben sobre la parte alta de tu cabeza. Luego, coloca pasadores para sostenerla en la coronilla.

4. Deja que se seque al aire libre o con ayuda de una secadora a temperatura media o baja. Una vez seco, retira los pasadores y suéltalo. ¡Tu melena se verá más lisa de lo normal!

5. Al final, aplica un poco de crema para peinar o tu serum favorito para eliminar el frizz y péinalo como quieras.

via GIPHY

 

El truco de la manzana verde para tener el cabello brillante

¡Pruébalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas