LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
4 Trucos geniales para salir perfecta en las fotos

4 Trucos geniales para salir perfecta en las fotos

¡Ya no más papada! Tus fotos serán la envidia del Instagram

07/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

A todas nos ha pasado que nos toman una foto y al verla nos damos cuenta de que nos vemos raras o que nuestra mejor pose no luce nada bien ya retratada, para que eso no te pase encontramos 4 trucos geniales para salir perfecta.

 

 

 

 

 

A veces nosotras somos nuestras críticas más duras, en especial cuando nos vemos en fotografías. Tal vez no te gusta la expresión de tu cara o cómo te paras. Sin embargo, hay trucos que pueden ayudarte a sacar lo mejor de ti. 

 

1. Cambia el ángulo para parecer más delgada

 

Probablemente has escuchado eso de que “la cámara engorda”. Sea cierto o no, sabemos que cambiar la forma en que te paras puede tener un gran impacto en cómo te ves en las fotos. Al girar ligeramente tu cuerpo, en lugar de mirar de frente a la cámara, puedes parecer más delgada. Una vez que dominas el ángulo, cambia el peso de tu cuerpo al pie que quedó atrás ¡y listo! Acabas de perder los 5 kilos que supuestamente te aumenta la cámara. 

 

Checa este video para que lo tengas más claro: 

 

 

 

 

 

Checa este truco: Wasabi, el nuevo truco para tener labios carnosos al instante

 

 

2. Quita volumen a tu cuerpo acomodando bien el brazo

 

Las celebridades saben cómo lucir perfectas en las fotos y por eso utilizan este truco: doblar el brazo que está más cerca de la cámara. Pon tu mano sobre la cadera y apunta con el codo hacia la cámara. Esto te hará parecer más delgada que dejar el brazo pegado al cuerpo. Si eso se siente demasiado extraño, trata de posicionar tu brazo ligeramente delante de tu cuerpo.

 

Brazo más delgado

 

3. Elimina la “papada” en dos movimientos

 

Solo tienes que lanzar tu mentón hacia enfrente e inclinar la cabeza hacia adelante. Puede parecer un poco antinatural al principio, pero si lo dominas tu cara se verá súper en las fotos. Peter Hurley, fotógrafo de Nueva York, explica cómo realizar el truco en el siguiente video: 

 

 

 

 

 

Para lucir un cabello de celebridad: Así se llaman estas 11 tendencias de color para pedirlas a tu estilista

 

 

4. Coordina tu ropa con el fondo para una presencia más fuerte

 

Bill Hurter, autor de ‘Portrait Photographer's Handbook’, que si estás tomando una foto contra un fondo de color claro, usar la ropa de color claro es su mejor apuesta, y lo mismo pasa con los colores oscuros.

 

 

 

 

 

 

A post shared by Aliona Donca (@donkaaliona) on

 

 

¿Lista para mostrar tu mejor ángulo?

 

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas