LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 secretos de belleza con vaselina

Mucho mejor que un spa

07/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La vaselina o jalea de petróleo, como también es conocida, es uno de los mejores productos que existen y existirán en el mercado de la belleza. ¿Por qué? Es muy sencillo: ¡Sirve para absolutamente todo!

iStock

Cabello, piel, uñas, labios… Todo. La vaselina es casi milagrosa. Y aquí te decimos el porqué:

1. Pestañas más largas:

El tamaño de las pestañas es tema de inconformidad de muchas mujeres. ¿A quién no le gustaría tenerlas más largas? Pues, así como lo lees, la vaselina es mejor que cualquier tratamiento que compres para esto, ya que, además de efectivo, muestra resultados muy rápido. Sólo aplica en tus pestañas una ligera capa antes de dormir. Hazlo cada noche para mejores beneficios.

 

 

2. Cejas perfectas:

En vez de usar gel, que a la larga se seca y deja residuos blancos (sin contar la apariencia de rigidez que queda), utiliza tantita vaselina para aplacar unas cejas rebeldes. Se quedarán en su lugar todo el día y se verán muy naturales. 

 

 

3. Cutis inmaculado:

Tu rostro quedará perfecto. ¡No hay otra forma de decirlo! La vaselina reduce signos de envejecimiento, marcas de expresión, patas de gallo e imperfecciones alrededor de ojos y boca. Otro de sus beneficios es que desinflama tu cara cuando duermes poco. Déjala sobre tu rostro toda la noche y verás los resultados. Puedes calentarla un poco para que sea más fácil de aplicar y se deslice mejor. 

 

 

4. ¡Depilación de raíz!

¿Cuántas veces no te has depilado y tu piel no queda precisamente lisa? A veces, no pasa más de un día para que detectemos esos vellitos (que se sienten como púas) creciendo de nuevo. ¡Y qué decir de la terrible irritación post-depilación! Evitarás todo esto si al terminar tu depilación untas vaselina en tu piel. 

 

 

5. Bálsamo natural de labios

Dile adiós a los pellejitos y resequedad de labios ¡para siempre! Sólo necesitas exfoliar bien antes de aplicar un poco (derretida de preferencia) sobre tus labios. Quedarán bellamente humectados.

 

 

6. Desmaquillante económico

No es necesario gastar cientos de pesos en desmaquillantes caros o de marca. Por las noches, aplica vaselina en tu rostro para quitar todos esos residuos de maquillaje. Además de humectarlo, quedará muy limpio.

 

 

7. Exfoliante ideal

Si mezclas vaselina con sal, tendrás el mejor exfoliante que puedas imaginar. Úsalo en la regadera y comprueba los resultados.

 

 

8. ¡Adiós, celulitis!

Si la aplicas en zonas en las que tienes celulitis, notarás que, con el tiempo, la piel de naranja comienza a disminuir.

 

 

9. Manicure de salón

Pon vaselina en las cutículas para hacerlas mucho más suaves y menos visibles. Lograrás el mejor manicure con calidad de salón de belleza.

 

 

10. Sombras para ojos

Mezcla vaselina con sombra de ojos en polvo y crea nuevos colores. También puedes lograr una sombra de ojos cremosa y brillante.

 

 

Increíble, ¿no?

La vaselina la encuentras en cualquier farmacia y su precio es muy, muy accesible. Así que prueba todas estas técnicas de belleza y consiéntete como si estuvieras en el mejor de los spas.

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas