LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Rosalía
Cosas que son mas dificiles cuando tienes unas extralargas como Rosalia

10 cosas que son más difíciles cuando tienes uñas extralargas como Rosalía

No cualquiera domina la uña postiza, ¡checa esto antes de ponértelas!

26/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta semana, la cantante Rosalía admitió que sus uñas extra largas sí le hacen la vida más difícil. Pero claro que ella no es la única que se enfrenta a esos problemas, ¡miles de chicas se identificaron!

Uno de los sellos distintivos de la intérprete de ‘Con Altura’ son sus larguísimas uñas postizas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@rosalia.vt) el

 

Por más lindas que pueden lucir, la española dejó claro que su manicura sí es un problema para hacer hasta las cosas más sencillas.

Esta semana, Rosalía compartió en Twitter un video hecho en broma donde se ve una mano con unas enormes uñas hechas de cinta adhesiva. Éste muestra lo complicado que puede ser abrir un cajón, recoger una moneda o hasta jalarle al baño.

Miren…

 

Además de esto, hay otras cosas que son más difíciles de hacer cuando te pones uñas postizas. Toma nota y piénsalo bien antes de colocártelas:

1. Ir al baño

Desde que tratas de desabotonar tu pantalón sabes que algo anda mal. Ya ni hablar de cuando debes limpiarte, pues corres el riesgo de rasguñarte la parte más sensible de tu cuerpo, o bien, que tus uñas se conviertan en una extensión del papel de baño y se ensucien.

2. Abrir una lata o bolsa de botanas

Obvio no puedes hacerlo con las uñas porque puedes romperlas y lastimarte. Así que debes agarrar maña para hacerlo con los dedos sin que tus uñas estorben, ¡y no es cosa fácil!

3. Sacar cosas de tu cartera

O aprendes a usar las uñas como si fueran pinzas, o mejor dejas tus identificaciones y tarjetas flotar libres en tu bolso.

4. Rascarte la nariz

Si no tienes cuidado puedes picarte un ojo y hasta te da miedo escarbar por dentro, ¡podrías apuñalarte tú misma!

 

5. Maquillarte

Se necesita ser máster en manejo de uñas para no terminar con arañazos, piquetes de ojo y zonas en blanco porque tus uñas arrastraron parte del maquillaje.

6. Comer con las manos

Ya sea tacos, alitas, pizza, papas y cosas por el estilo, aunque logres sostenerlos y llevarlos a tu boca con gracia, parte de éstos alimentos quedará atorado en tus uñas. Esto implica ser extra higiénica y limpiar tus uñas con cuidado para que no alberguen hongos y bacterias.

7. Escribir en cualquier pantalla táctil

Jamás te habías sentido tan inútil al enviar un mensaje, porque tus uñas acaban presionando otros botones sin querer y tardas mil años en escribir “hola”.

8. Usar la computadora

Pasa lo mismo que con las tabletas y celulares, pero aquí la cosa se complica porque tus uñas pueden atorarse entre las teclas. Te toca escribir lentamente y usando solo un dedo a la vez.

 

9. Llorar

¡Hasta para secarte las lágrimas debes ser cuidadosa! En vez de hacerlo con tus dedos te toca usar el dorso, la parte posterior del pulgar o la muñeca.

10. Darte placer

Las sesiones se autocomplacencia tienen un nuevo toque de adrenalina, ¡porque en cualquier momento puedes rasguñar tu entrepierna! También sientes un nuevo nivel de respeto por las actrices de cine para adultos.

Mira también: Guía completa para sanar tus uñas después de usar acrílico o gel 

Unas grandes uñas implican grandes esfuerzos, dificultades y responsabilidades, pero a veces vale la pena, ¡porque se ven fabulosas!

Belleza, Tips

Notas relacionadas