LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Uñas increíbles para tu boda

Hasta el mínimo detalle importa

06/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

El manicure no debe ser siempre el mismo ni caer en la rutina, menos el día de tu boda. En esa fecha, más que en cualquier otra, tus uñas deben lucir excepcionales; y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú misma. 

Existen esmaltes especializados para estos eventos que tienen una gran variedad de colores y estilos- sobre todo el clásico- para que uses en el día más feliz de tu vida. 

 

 

 

Los acabados de este tipo de barnices son más profesionales y su calidad es de salón. Los tonos van desde neutros hasta violetas o grises, y por lo general tienen un sellador en gel para evitar problemas de descarapelamiento o maltrato de la pintura.

Es necesarioque tomes en cuenta los colores y que estos sean preferentemente en tonos suaves. 

Manicure para boda: Instagram

El manicure francés es el indicado, y más usado, para las bodas, pero esto no quiere decir que no puedas meterle un poco de creatividad. Puedes usar incrustaciones, hacer la linea blanca de este tipo de manicure de forma distinta y no en línea recta precisamente.

Hay muchísimos accesorios que puedes encontrar a un precio muy accesible y que ayudarán a que tus uñas se vean increíbles. Por ejemplo, adherir con pegamento de esmalte algunas joyas.

Lo ideal es que el manicure y pedicure lo hagas el mismo día de tu boda y no una noche antes, así evitarás que se maltrate el esmalte o tener que estar retocando a la mera hora.

Aquí te dejamos un tutorial para realizar un manicure estilo francés especialmente para boda:

 
LD
Belleza, Tips

Notas relacionadas