LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Uñas de terciopelo, el trend que querrás llevar estas fechas

Uñas de terciopelo, el trend que querrás llevar estas fechas

Se ven espectaculares.

04/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amarás su textura y no querrás dejar de usarlas.

Si creías que el terciopelo sólo se llevaba en la ropa, ¡estás equivocada! También se llevan en la uñas y te aseguramos que será un trend que querrás llevar en estas fechas decembrinas.

Siempre que escuchamos la palabra terciopelo, la relacionamos con la época de frío en otoño invierno y justamente porque se trata de una tela perfecta para cubrir de las frías temperaturas, así que con tus uñas podrá hacer lo mismo.

Las uñas terciopelo tienen una textura igual a una prenda y es que el acabado es muy parecido al material. Estas uñas puedes realizarlas tú misma o acudir con algun profesional para que las arregle y las deje espectaculares y como deben de ser.

 

 

Así es como puedes crear ondas en tu cabello y olvidarte de quemarlo

 

Pero si estás dispuesta a hacerlas tú misma, lo único que necesitas es conseguir polvo de terciopelo de un tono similar al esmalte que elijas, para que justo después de haberlas pintado, puedas agregar el polvo para que pueda adheririse perfecto antes de que sequen.

Y listo, así de fácil puedes hacerlas, tienes opciones para hacer tus uñas todas completas de terciopelo, elegir si en todas las uñas aplicarás la técnica o incluso hacer figuras para darles un toque personalizado. Tendrás un acabado matte y amarás la textura con la que se verán.

 

 

Una publicación compartida de C CHANNEL Indonesia (@cchannel_id) el

 

Depila tus cejas según tu tipo de piel

 

Tus uñas serán la sensación estas fechas y te encantará llevarlas. ¿Qué te parece?

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas