LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips de uñas según tu personalidad

El mani perfecto para ti

11/12/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Si estás confundida por las diferentes formas de uñas que existen y no sabes cuál va más con tu personalidad, ¡es hora de que la locura pare!
 
Sigue estos tips según tu forma de ser y checa cuál es la que mejor te va:
 
1. Cuadrada
 
Es una forma perfecta para quienes tienen las uñas largas. Al no tener bordes redondeados, hace que tus manos se vean cuidadas y súper elegantes. Son perfectas para las chicas que aman lo vintage.
 
 

#PASSION #NAILS #by #Eus #Ermelo #black

A photo posted by passionnails (@passionnailsermelo) on

 
2. Cuadrado suave
 
Si tienes las uñas de tamaño corto y te choca estar batallando con el manicure, es idónea para ti. Se trata de una forma redonda, pero con ángulos un poco cuadrados, que hacen que la uña crezca de forma saludable. Si eres práctica, no dudes en elegirla.
 
 
 
3. Cuadrado oval
 
Es ovalada, ya que se le redondea la punta, de modo que queda algo puntiaguda. Se ven mejores largas y lucen mucho mejor cuando están pintada de colores sólidos. ¿Eres moderna y divertida? ¡Entonces son para ti!
 
 
4. Redondas
 
Son las más populares. Quedan mejor en uñas largas, ya que en las cortas pueden hacer que se vean aun más pequeñas. A este tipo, le van toda clase de esmaltes, desde los más sencillos hasta complejos nail arts. Si eres una fashionista y te gusta cambiar de look constantemente, anímate y pídelas.
 
 
5. Almendrada
 
Esta forma es, literalmente, como su nombre lo indica. Es del mismo ancho tanto de la punta como de la base y se ve increíble cuando tienes un largo considerable. Si te consideras romántica, tierna y gustas de usar esmaltes en tonos rosados, has encontrado tu forma ideal de uñas.
 
 
 

Amei essa cor #nails #colorama40graus #red

A photo posted by Ritchelly Ramos (@rithyramos) on

 
6. De ataúd
 
Aunque su nombre suene tenebroso, están en súper tendencia. Son las favoritas de artistas como Kylie Jenner o Lady Gaga. Poseen la forma de un féretro o, bien, de una zapatilla de ballet. Se ven padrísimas decoradas o de algún color sólido, pero no al natural. Si eres arriesgada, amante de la moda y no temes a los cambios, corre y pídeselas a tu manicurista.
 
 
¿Cuál de estas formas te gusta más?
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas