LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Haz este peel off casero para tus uñas, ¡estarán espectaculares!

Haz este peel off casero para tus uñas, ¡estarán espectaculares!

¡Te va a encantar!

10/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

Es una gran ayuda para tu manicure.

Muchas veces sufrimos demasiado por los pellejitos, dedos con heridas y resequedad... por eso justamente, nuestras uñas se vuelven un desastre. ¡Pues ya no más! Tienes que hacer este peel off casero que será una enorme ayuda y además te ayudará a dejarte las uñas más increíbles.

 

 

Lo que necesitas:

* Pegamento NO tóxico 

* Talco

* Agua

* Colorante

* Un molde

 

Haz que tu cabello creca sin parar con esta mascarilla

 

Lo que debes hacer:

Deberás poner un poco de pegamento NO tóxico en el molde, es importante que te asegures de esto ya que si es tóxico, podría dañar tus uñas. Del pegamento que usan los niños en la escuela es perfecto.

En seguida deberás poner un poco de talco, debe ser muy poquito y deberás mezclarlo.

Después, deberás poner un poco de agua también, sólo vela poniendo poco a poco para que no se haga tan líquido y pueda quedarte una textura media; ni tan líquida ni tan espesa.

Al final deberás poner unas gotitas de colorante para que al ponerlo en tu piel, puedas identificar dónde lo tienes. Y ¡listo! Será tu peel off casero para tener unas uñas espectaculares.

 

 

Esto también te ayudará para cuando te pintas las uñas, que tiendes a salirte y pintarte los dedos; lo aplicas antes, esperas a que se seque, puedes pintar tus uñas sin ningún problema y después retirar el peel off.

¡Es una maravilla!

Belleza, Tips

Notas relacionadas