LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El esmalte que puede prevenir un abuso sexual

El esmalte que puede prevenir un abuso sexual

Es muy útil y necesario en estos días.

12/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Puede ayudarte en fiestas, bares o antros a los que vas.

No hay mejores inventos que los que nos ayudan a prevenir algún daño a nuestra persona o cuerpo y que además están relacionados con el mundo beauty. Por eso, este esmalte es muy novedoso ya que puede ayudar a prevenir abusos sexuales.

Salir de fiesta ahora es un peligro muy grande y más si salimos solas pero debido a esto se están realizando inventos que podemos usar como opción para estar a salvo en una situación difícil.

Estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en su preocupación por sus hermanas, novias y amigas decidieron crear un esmalte que pudiera proteger a las mujeres de alguna violación cuando salen a divertirse.

 

 

Errores de belleza que las mujeres morenas cometen

 

Y así crearon la prueba de 'Undercover Colors', un esmalte que al estar en contacto con drogas cambia inmediatamente de color. Es decir, cuando una mujer mete el dedo a su bebida y ésta llega a contener alguna droga, el esmalte hace ese aviso cambiando de color. 

Al parecer este esmalte para prevenir agresiones sexuales contra las mujeres podría salir en varios colores para elegir el que más nos guste.

Aunque este proyecto sigue en proceso, estos estudiantes están esperando que su invento pueda llegar a muchos países y lograr el objetivo de proteger a muchas mujeres contra los abusos sexuales.

 

 

Mascarilla para eliminar los vellos faciales 

 

¿No te encantaría tener este esmalte?

Belleza, Tips

Notas relacionadas