LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cuidados para que tus uñas no estén quebradizas

Cuidados para que tus uñas no estén quebradizas

¡Nada como darle el mejor trato a tus manitas!

12/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

 

No sólo se trata de hacer un diseño perfecto en tus uñas, sino de cuidarlas todos los días para que luzcan sanas y estén cero quebradizas. 

No importa que tengas la mejor habilidad para pintar y decorar tus uñas, si el lienzo está maltratado el resultado final no será como lo esperas. Para que eso no suceda, es mejor que le dediques un poquito de tiempo a tus uñas para darle estos cinco cuidados que las mantendrán sanas y en perfecto estado. 

 

Manos suaves y delicadas con esta rutina de belleza

 

1. Aplica esmalte base antes de cualquier color. 

Antes de pintar tus uñas usa un esmalte base para que el color no se impregne directamente en tu uña y haga que se vuelva amarillenta. 

2. Dales vitamina.

Además de llevar una dieta saludable para darle vitaminas a todo tu cuerpo y embellecerlo desde dentro, al menos una vez al mes aplica una mascarilla de vitamina E en tus uñas. Las venden en las tiendas de belleza y luce como un esmalte transparente, pero en realidad es un aceite lleno de vitaminas. 

3. Déjalas al natural de vez en cuando. 

Después de retirar el esmalte deja tus uñas un par de días sin pintar. Las uñas necesitan respirar y recibir la luz solar. 

4. Huméctalas. 

Cuando te pongas crema en las manos no evites que ésta haga contacto con tus uñas, al contrario, aplica un poco más en las cutículas para mantenerlas hidratadas y por ende tus uñas lucirán saludables.

5. Lima.

A menos que estén muy largas, evita cortar tus uñas con tijeras o el cortaúñas, esto las hace quebradizas, mejor límalas para darles forma. 

 

 

Como ves, son cuidados sencillos que no te quitarán mucho tiempo, así que manos a la obra. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas